Los mejores deseos para el retiro

Escrito por Kyra Sheahan ; última actualización: February 01, 2018

La jubilación marca un hito importante en la vida de un individuo. El final de una carrera puede ser sentimental para muchos jubilados. Los compañeros de trabajo, amigos y familiares hacen lo que pueden para celebrar esta ocasión tan especial y hacer la despedida memorable. Las fiestas de jubilación son una manera festiva para rendir homenaje a los jubilados, junto con los deseos de jubilación dados por aquellos que asisten. Estos sentimientos se expresan normalmente en tarjetas.

Deseos graciosos

Los deseos graciosos de retiro son ideales para jubilados con un gran sentido del humor. Si el jubilado es bromista, le encanta contar chistes y le gusta reír, un deseo de jubilación de buen humor es apropiado. Las clases de deseos graciosos pueden incluir hablar sobre el fin de los cheques de pagos significativos, el comienzo de una vida de tareas del hogar y listas de arreglos para la casa, o decir adiós a la emoción de esperar los fines de semana. Si el jubilado ha hecho sus propios chistes sobre su retiro, escribe deseos de jubilación que se refieran a su propia broma.

Deseos sentimentales

Los deseos de retiro sentimentales son apropiados para la persona que está triste por su jubilación o está sensible de que su carrera haya terminado. Este no es el momento de ser ingenioso, sino de escribir tu tarjeta en un tono más serio. Sé solidario y auténtico en tus deseos y trata de enfocarlos a recuerdos positivos de la carrera del jubilado. Recuerda a los jubilados todos sus logros, la manera en que cambiaron la vida de las personas y la forma en que serán extrañados.

Deseos a futuro

Los deseos de retiro con temas futuros son para la persona que está deseando que llegue la jubilación. Este tipo de deseos son para felicitar a los jubilados por una vida llena de trabajo duro y desearle lo mejor en su disfrute de las cosas que siempre ha querido realizar, como pasar las mañanas en el campo de golf, viajar, leer por placer y jugar con su nietos. En lugar de centrarse en mirar hacia atrás en su carrera previa a la jubilación, los deseos del retiro con temas futuros mantienen un tono optimista de ver hacia adelante. Desea al jubilado que le vaya bien ahora que finalmente consigue "vivir la vida".

Jubilación anticipada

La gente no siempre espera a tener la edad de la jubilación para retirarse de su carrera. Si estás escribiendo deseos de jubilación para una persona que se jubila tempranamente, como una mujer que se jubila para convertirse en madre y ama de casa, haz que tus deseos de jubilación sean alegres. La jubilación anticipada es un momento emocionante en la vida de una persona, por lo tanto deséale bien en sus proyectos futuros, ya sea que se trate de criar a sus hijos o como voluntario para obras de caridad, deséale que le vaya bien. También está bien expresar tu envidia y recordar al jubilado lo afortunado que es.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Catherine Yeulet/iStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article