Lista de elementos de papelería de oficina

Escrito por Kathryn G ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Diferentes suministros son necesarios para trabajar en una oficina. La papelería de oficina es un elemento común que permite a una empresa promocionarse y mantener correspondencia con los clientes. Los suministros de papelería específicos se utilizan en muchos entornos empresariales que proporcionan una clara línea de comunicación entre una empresa y sus clientes.

Sobres

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los sobres se utilizan principalmente para facturar a los clientes por un producto o servicio. Como en la mayoría de las empresas, el nombre del cliente y la dirección residencial se situará dentro de la ventana transparente del sobre.

Tarjetas personales o de negocios

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las tarjetas personales o de negocios son otro elemento de papelería necesaria. Una tarjeta personal generalmente lleva el logotipo de la empresa, junto con la información de contacto como número de teléfono y dirección de correo electrónico. La información de contacto proporciona a los clientes potenciales el acceso fácil a la información si desean averiguar sobre un determinado producto o servicio ofrecido por la empresa.

Papel membretado

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El papel membretado para cartas con el nombre o logotipo también es necesario para un negocio, y se puede pedir a través de una tienda de suministros de oficina. Esta marca te da todas las cartas salientes para un aspecto profesional. La entrega de papel membretado puede tardar hasta varias semanas, por lo tanto, es importante conservar un suministro constante en la oficina.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article