Lista de elementos de papelería de oficina

Escrito por Kathryn G ; última actualización: February 01, 2018
Oficina.

Diferentes suministros son necesarios para trabajar en una oficina. La papelería de oficina es un elemento común que permite a una empresa promocionarse y mantener correspondencia con los clientes. Los suministros de papelería específicos se utilizan en muchos entornos empresariales que proporcionan una clara línea de comunicación entre una empresa y sus clientes.

Sobres

Los sobres se utilizan principalmente para facturar a los clientes por un producto o servicio.

Los sobres se utilizan principalmente para facturar a los clientes por un producto o servicio. Como en la mayoría de las empresas, el nombre del cliente y la dirección residencial se situará dentro de la ventana transparente del sobre.

Tarjetas personales o de negocios

Normalmente, las tarjetas personales o de negocios tienen un teléfono de la compañía y una dirección de correo electrónico.

Las tarjetas personales o de negocios son otro elemento de papelería necesaria. Una tarjeta personal generalmente lleva el logotipo de la empresa, junto con la información de contacto como número de teléfono y dirección de correo electrónico. La información de contacto proporciona a los clientes potenciales el acceso fácil a la información si desean averiguar sobre un determinado producto o servicio ofrecido por la empresa.

Papel membretado

El papel membretado incluye el nombre de la empresa o logotipo.

El papel membretado para cartas con el nombre o logotipo también es necesario para un negocio, y se puede pedir a través de una tienda de suministros de oficina. Esta marca te da todas las cartas salientes para un aspecto profesional. La entrega de papel membretado puede tardar hasta varias semanas, por lo tanto, es importante conservar un suministro constante en la oficina.

Sobre el autor

To start off, the name is Kathryn Elizabeth Gentry. Writing has been the game since freshman year of college. Education received includes a Bachelor of Arts in English (Concentration in Writing) and a Minor in Marketing, as well as a Master of Arts in English (Writing and Linguistics).

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article