Cómo saber quién me envía un correo certificado antes de ir a recibirlo

Escrito por Sara Hickman ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

Una carta certificada requiere una firma al recibirla. Para enviar una carta certificada, el remitente debe pagar un adicional para asegurarse de que el director de la oficina de correos, se detenga en la puerta para conseguir la firma. A menudo se utiliza para los documentos legales o para el correo, y así asegurarse de que llegue a su destino. Este correo suele ser esperado, pero puede ser una sorpresa. Hay tres maneras de descubrir de quién es el correo, antes de firmar por el mismo.

Pregúntale a tu cartero quién es el remitente antes de aceptar la carta certificada. No hay ninguna ley que diga que no lo pueden decir, y ellos utilizan un sistema de seguimiento cuando el correo es enviado. Pueden ver esto en su anotador o te lo pueden leer desde la dirección del remitente.

Lee el nombre del remitente de la tarjeta en tu buzón de correo, si el cartero no te encontró. La tarjeta te indica quién te envió la carta, para quién era y un número de confirmación. A continuación, lleva la tarjeta a la oficina de correos con una identificación, para recoger la carta.

Pregúntale al trabajador postal en el correo, si la información se ha dejado en blanco en la tarjeta, quién te envió la carta cuando la recojas en la oficina de correos. Se puede consultar la información en el sistema de seguimiento o te la pueden leer desde el sobre.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article