Instrucciones para liberar el margen izquierdo en una máquina de escribir Brother

Escrito por Irene A. Blake ; última actualización: February 01, 2018
Martin Poole/Photodisc/Getty Images

Las máquinas de escribir Brother, como muchas máquinas estándar electrónicas, tienen márgenes predeterminados. Cuando necesitas márgenes amplios o cortos para una carta o algún otro documento tecleado en una hoja de papel estándar de 8,5 x 11 o necesitas usar medios impresos de diferentes anchos, Brother te ofrece la habilidad de cambiar los ajustes de los márgenes usando un juego específico de teclas de comando. Dependiendo del diseño del modelo de tu máquina de escribir Brother, usarás por lo general las teclas "Alt" o "Code" (Código) junto con "M Rel" (Liberar margen).

Enciende tu máquina de escribir Brother y asegúrate que la has fijado en el modo de impresión.

Coloca una hoja de papel o algún otro medio para imprimir en la máquina y mueve el cargador de impresión hacia la izquierda del margen existente izquierdo.

Presiona y sostén "Alt" o "Code" (Código) y la tecla "M Rel" y presiona el "Retroceso" o la barra espaciadora para mover el margen hacia atrás o adelante, como lo desees. Al terminar, presiona "Alt" o "Code" y "L Mar" (Margen izquierdo) para fijar el nuevo margen izquierdo.

Consejos

Si tienes dificultad localizando la tecla "Mar Rel", revisa las teclas con números lo que por lo general tienen doble función.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Martin Poole/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article