Negocios
Cómo iniciar un negocio de carne seca
Iniciar un negocio de carne seca puede ser una tarea divertida y lucrativa. El estupendo sabor de la carne seca y el contenido de proteínas beneficiosas hacen que sea muy atractivo para los consumidores. Este sabroso y conveniente aperitivo se ha disparado en una industria de US$3.3 billones. Establecer un negocio de carne seca no es tan difícil como podrías pensar. Aplicando las medidas adecuadas y pasando por el inevitable período de ensayo y error, cualquier persona puede iniciar una empresa exitosa de carne seca.
Consulta los reglamentos en tu ciudad para la venta de alimentos. La mayoría de las ciudades requieren una licencia especial para vender comida. Aparte de la licencia de alimentos, también tendrás que obtener una licencia de negocios. Haz un viaje a tu oficina local de negocios y pregunta por las licencias específicas que requieres para vender un producto alimenticio en tu ciudad. Llena el papeleo correspondiente y paga las cuotas requeridas.
Compra un deshidratador de alimentos. A la hora de elegir, trata de encontrar uno que sea lo suficientemente grande para dar cabida a grandes cantidades de carne de res. Puedes ahorrar dinero al comprarlo usado en sitios web como Craigslist.com o en persona en una tienda de segunda mano. Si deseas comprar uno nuevo, opta por una unidad de calidad, así como el deshidratador Excalibur.
Compra carne de res. Busca un proveedor que te ofrezca la mejor calidad. Dichos proveedores de carne se encuentran en contacto con las granjas locales y distribuidores de carne vacuna en tu ciudad. Si un distribuidor de carne no está disponible cerca, cómprala a granel en tiendas de descuento como Costco o el club de Sam. Al elegir un corte de carne, opta por un corte tierno, como el solomillo o lomo.
Experimenta para encontrar la mejor receta y técnicas para hacer la carne seca. Puedes encontrar recetas de carne en sitios web como Beefjerkyrecipes.com. A medida que te sientas más cómodo haciendo carne seca, comienza a experimentar con tus propios sabores y recetas. Haz que tu familia y amigos prueben el sabor y te den información sobre el sabor y la calidad de los diferentes tipos de carne seca que haces.
Sella el producto final en envases y bolsas de plástico con cierre. Para sellar adecuadamente las bolsas, un sellador de bolsas de plástico es necesario. Asegurarte de que las bolsas están selladas herméticamente ayudará a preservar la carne seca y disminuir las posibilidades de deterioro. En cada bolsa de carne seca coloca una etiqueta con el nombre de tu empresa y el sabor de la carne seca.
Cuando se trata de vender tu carne seca, la mejor manera de conseguir que tu negocio despegue es ir de supermercado en supermercado "comercializando", que significa crear cuentas en diferentes tiendas. Si a un supermercado le gusta tu producto, te darán un espacio en los estantes pequeños, verán cómo se vende tu producto y seguirán comprando en función del grado de éxito. También considera la venta de carne seca en los mercados agrícolas y a tus amigos y familiares.