Cómo encontrar el álbum de alguien en Picasa

Escrito por William Nagel ; última actualización: February 01, 2018
Encuentra álbumes de Picasa con la herramienta de búsqueda.

Google Picasa es un servicio de intercambio de imagen que te permite subir tus fotos y álbumes de fotos para la Web para compartir con tus amigos, familia y la Internet. Los álbumes pueden ser compartidos con quien sea o dejarse abiertos para ser vistos por el público en general. Si deseas ver un álbum específico en Picasa, puedes buscar el álbum y ver los resultados en tu tiempo libre. Sin embargo, si un album está marcado como privado, no serás capaz de ver las fotos que contiene a menos que tengas una invitación para ver las fotografías del propietario del álbum.

Abre un navegador Web y visita la página principal de álbumes de Picasa.

Escribe el nombre del álbum o el nombre de usuario del propietario del álbum en la barra "Buscar" en la parte superior de la página de Picasa. Haz clic en "Buscar" para buscar el álbum.

Usa los filtros avanzados en el lado izquierdo de la página de resultados de búsqueda para acotar los resultados que se ven. Si ves que el usuario está buscando en los resultados, puedes hacer clic en su nombre de usuario para abrir las galerías de álbumes.

Consejos

Inicia sesión en tu cuenta de Google o Picasa para ver galerías privadas que otros usuarios han compartido contigo. Puedes acceder a tu cuenta en la página web de Picasa. Iniciar sesión en tu cuenta también te permitirá filtrar los resultados de búsqueda por "Personas a las que sigo", que solo te mostrará imágenes de tus amigos.

Sobre el autor

William Nagel is a graduate of the Georgia Institute of Technology, where he studied science, technology and culture. He has been writing since 2007 and specializes in computer hardware, operating systems and software documentation. His work has been published in the "North Avenue Review."

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article