Cómo iniciar un negocio de lavado de vehículos sin agua

Escrito por Luke Arthur ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Lavar un vehículo en un autolavado normal puede utilizar hasta 85 galones (321 l) de agua, según un artículo de 2009 en The New York Times. Con los avances en la tecnología, se han creado una serie de productos de lavado para automóviles sin agua que te permitirán evitar el uso de agua cuando lo laves. Mediante el uso de estos productos, podrías crear un negocio de lavado de automóviles a domicilio que atienda a clientes donde quiera que estén.

Elige un método de lavado de automóviles sin agua que puedas utilizar para tu negocio. Existen varias opciones para aquellos que desean hacerlo. Por ejemplo, puedes utilizar productos de limpieza compuestos con aceite de coco, así como limpiadores en aerosol que puedes limpiar con trapos. Independientemente de la opción que elijas, asegúrate de que te sientas cómodo con su funcionamiento y que realmente limpia el vehículo también.

Selecciona un nombre de negocio para tu lavado de autos. Tendrás que registrar el nombre de la empresa en la oficina del secretario del condado y pagar una cuota de presentación.

Configura una entidad de negocio para tu lavado de autos. Por ejemplo, es posible que desees crear una empresa de responsabilidad limitada o una sociedad anónima para que puedas limitar tu responsabilidad personal. Tendrás que llenar un formulario con tu estado y pagar una cuota para crear cualquier entidad empresarial.

Establece una estructura de precios para tu negocio de lavado de autos móvil sin agua. Al hacer esto, debe estudiar tu competencia en el área. Compara sus precios de lavado de auto normal para asegurarte de que están dentro de la misma gama. La gente no necesariamente va a pagar mucho más dinero por un lavado de autos sin agua.

Haz publicidad de tu nuevo negocio en el área. Esto puede incluir el pago de los anuncios de radio, televisión o periódico. Crea algunos volantes y repártelos en tu área.

Lava vehículos a medida de los pedidos de los clientes. Cuando los lavas, presta atención a los detalles. Si haces un buen trabajo, tus clientes volverán por la comodidad y respeto al medio ambiente que ofrece tu empresa. También pueden decirle a sus amigos acerca de tu negocio y aumentar tus clientes.

Consejos

Prueba el sistema de lavado de autos sin agua a fondo antes de usarlo para tu negocio. Asegúrate de que funciona todo el tiempo antes de basar un negocio en este.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article