x

¿Qué es Ecolab?

Escrito por Jen Collins última actualización: February 01, 2018
washing hands image by Julia Britvich from Fotolia.com

Ecolab es una compañía que se especializa en la desinfección, limpieza, seguridad de alimentos, en servicios y productos de control de infecciones. Ecolab está considerado como el líder global en su campo. La oficina central se encuentra en St. Paul, Minnesota.

Historia de la compañía

Ecolab inició en 1920. La compañía fue fundada por Merrit J. Osborn en 1923 y fue originalmente llamada Economics Laboratory (Laboratorio Económico). La compañía adoptó el nombre Ecolab en 1986. Para 2010, Ecolab empleó a más de 26.000 personas en el mundo.

Servicios de limpieza y desinfección

Ecolab cuenta con varias divisiones que ofrecen servicios de desinfección y limpieza a hospitales, instalaciones del cuidado de la salud y otros negocios. Los servicios incluyen lavandería en sitio, limpieza doméstica, seguridad en alimentos y fregaderos quirúrgicos para hospitales.

Servicios de alimentos y bebidas

La división de alimentos y bebidas de Ecolab ofrece productos y servicios de limpieza y desinfección a negocios en la misma industria, incluyendo teatros y restaurantes de servicio rápido. Ecolab también cuenta con una división que mantendrá y reparará equipo de servicio comercial de comida.

Servicios textiles y de limpieza de autos

Los servicios de cuidado textil de Ecolab incluye reciclado y sistemas de administración de datos para compañías de lavado comercial. El servicio de cuidado de vehículos provee a las compañías de lava coches con productos para la limpieza, cuidado y protección de autos.

Servicios de pesticidas

Ecolab ofrece un servicio de retiro de pestes a instalaciones comerciales. Esto incluye la identificación y eliminación de pestes. La empresa también ofrece servicios de prevención de pestes. La capacitación y la auditoría de la seguridad del servicio de comidas está también disponible.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • washing hands image by Julia Britvich from Fotolia.com