Definición de propiedad comercial

Escrito por Jennifer VanBaren ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Propiedad comercial es una clasificación de zonificación para la propiedad que se utiliza para una tienda, centro comercial o empresa de servicios. Bienes raíces es otro término que se usa de manera intercambiable con propiedad comercial.

Clasificación

Las ordenanzas de zonificación son pautas que utilizan los condados para explicar el tipo de propiedad inmobiliaria que se permite en un área. La propiedad comercial es una clasificación de una ordenanza de zonificación. La propiedad residencial es un ejemplo de otro tipo de zonificación. En ciertos lugares se admite una zonificación de uso mixto. Esto permite que se entremezclen las propiedades residenciales y comerciales, lo que generalmente se realiza a través de superposiciones de zona.

Usos

La propiedad comercial es una ordenanza que describe cualquier propiedad utilizada para espacio comercial. Este tipo de propiedad es utilizada por empresas que venden bienes y servicios. Una propiedad puede ser rezonificada como propiedad comercial mediante una solicitud en el condado donde se encuentra la propiedad. Se completa una solicitud y el condado la envía a las agencias para su revisión y determina si la propiedad será rezonificada.

Tipos

Las empresas que venden bienes y servicios operan negocios, tales como tiendas de muebles y ropa, en puntos de venta. Los productos de consumo corriente se venden en negocios cercanos a los domicilios de los clientes, tales como tiendas de alimentos y farmacias. Las empresas y oficinas de servicios venden cosas tales como seguros, reparaciones de automóviles y servicios de belleza.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article