Cómo hacer dinero con SFI

Escrito por Alicia Bodine ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

SFI (de las siglas en inglés Strong Future International) significa "Fuerte Futuro" (también Fuerte Futuro Internacional). Ellos comenzaron en 1985 fuera de Lincoln Nebraska. Llegaron a ser rápidamente un negocio en línea porque permitían que la gente se uniera gratuitamente. Eso te permite probar el negocio y ver si te gusta lo que ofrece. Una vez que llegues a conocer a SFI puedes comenzar a hacer dinero.

Conviértete en un EA (del inglés Executive Afiliate que significa Afiliado Ejecutivo). Para hacer dinero con SFI, el primer paso es gastar dinero para convertirte en un Afiliado Ejecutivo (EA). Para lograr esto tienes que realizar una compra y esto te da 10 puntos. En general eso te costará US$30 - US$40 por mes. Una vez que seas un EA comienzas a ganar bonificaciones adicionales en todos los productos vendidos dentro de tu grupo. Se te garantiza un cheque el primer mes que ya seas EA.

Comienza con publicidad gratis. Deberás hacer publicidad en 2 maneras: 1. Haz publicidad de los productos y gana comisiones de ellos. 2. Haz publicidad en el plan de negocio y crea un grupo. Las dos son igualmente importantes. Para comenzar, puedes usar intercambios de tráfico, foros y redes sociales. Todas esas son gratis y traen mucho tráfico. Conforme vayas aprendiendo acerca de SFI podrás también escribir artículos e incluir un enlace hacia tu página. Puedes distribuir esos artículos gratuitamente hacia muchos directorios de artículos.

Prosigue con los anuncios pagados. Una vez que hayas terminado las formas gratuitas de publicidad, puedes subir de nivel hacia los anuncios pagados. Necesitas hacer algunos PPC como por ejemplo Google Adwords. Puedes pagar para hacer publicidad de tus carteles en el trabajo en foros o en la pizarra de mensajes. Paga por algunos anuncios en tu periódico local y revistas también. La publicidad es un proceso continuo el cual tienes que tomar ventaja si piensas ganar dinero con SFI.

Envía correos electrónicos de bienvenida a tu equipo y sigue alentándolos. Conforme recibas correos electrónicos haciéndote saber de que agregaste a alguien, crea un correo electrónico de bienvenida que hará saber a tu nuevo miembro cómo contactarte y que estas ahí para ayudarlos. No harás dinero en SFI si no estás disponible para ayudarle a tu equipo.

Contacta tu nivel superior. Una gran forma de mejorar tu ingreso y echarlo hacia el siguiente nivel es hablar con la gente de niveles superiores que ya son exitosos. Hazles todas las preguntas que puedas y no tengas miedo en hacer lo que ellos hicieron. Hay millones y millones de personas en línea así que no estás compitiendo realmente contra nadie. Sólo concéntrate de lo que puedes aprender de la gente que ya está en la cima.

Mantente al tanto de las actualizaciones y cualquier cambio que haga SFI. Si no conoces a la compañía y la manera en que crece, no puedes esperar que tu equipo lo sepa. Así que inicia sesión una vez al día a SFI y mantente al corriente.

Continúa repitiendo estos pasos una vez tras otra hasta que hayas conseguido el éxito y enséñale a tu equipo a hacer lo mismo.

Consejos

Investiga los métodos de publicidad más actuales en el trabajo en casa, en foros de negocio. Esto es clave para encontrar nuevas referencias y vender productos.

Advertencias

No utilices más de lo que tienes contemplado para tu presupuesto en publicidad. No hay necesidad de endeudarse al comenzar en SFI.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article