Cómo hacer un mapa en una tarjeta de presentación

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Haz tus tarjetas de presentación.

Las tarjetas de presentación son herramientas importantes para promover tu negocio y hacerlo visible para el público. A través de los años, el diseño de tarjetas ha evolucionado desde la simple hasta la de alta calidad dependiendo de las especificaciones. Puedes crear tu propia tarjeta con un mapa con el software de Microsoft Publisher.

Ve a Google Maps y busca la dirección de tu negocio. En tu navegador, escribe www. google.com, luego oprime enter (ingresar).

La ubicación de tu negocio va a estar marcada en el mapa. Tendrás que copiar este lugar para que puedas ponerlo en tu tarjeta de visita. Dado que el mapa que se muestra es demasiado ancho, es posible que desees recortar la imagen y sólo mostrar las calles cercanas y lugares de interés cercanos a tu área de negocio. Presiona ALT + Prt Sc en el teclado para capturar la pantalla. Abre MS Paint y presiona Ctrl + V para pegar la imagen. Recorta el área específica del mapa que deseas pegar en tu tarjeta de presentación. Guarda el archivo.

Abre el programa de Microsoft Publisher en tu equipo. Ve a Inicio > Todos los programas> Microsoft Office > Microsoft Office Publisher 2007. Se te preguntará qué proyecto vas a trabajar. Selecciona la opción Business Cards (tarjetas de negocios).

Se te mostrarán diferentes plantillas de tarjetas de negocios. Tienes la opción de elegir entre una de ellas o comenzar a partir de cero. En este ejemplo, se utilizará una de las plantillas. Es mucho más fácil trabajar con ellas, ya que los elementos ya están ahí. Sólo tienes que quitar o añadir en función de tus necesidades. Una vez que hayas seleccionado el diseño, haz clic en el botón Crear.

Trabaja en el diseño inicial de tu tarjeta de visita, suministrando el nombre de la empresa, nombre de contacto, número de teléfono y otra información pertinente.

Ahora estás listo para insertar la imagen de tu mapa empresarial. En la barra de menú, haz clic en Insertar> Imagen> Desde archivo. Busca la imagen previamente guardada del mapa empresarial, haz clic en el botón Insertar. Cambia el tamaño del mapa y colócalo en la posición específica de tu tarjeta de visita.

Haz la edición final, a continuación imprime tus tarjetas y entrégalas a tus amigos y futuros contactos.

Referencias

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • your business card image by Keith Frith from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article