Cómo iniciar un negocio de detallado automotriz móvil

Si buscas iniciar un negocio con poca o ninguna inversión, considera llevar adelante uno negocio de lavado y detallado automotriz móvil. La mayoría de las personas desean mantener su auto limpio, pero no tienen tiempo para hacerlo. Inicia un negocio de detallado automotriz móvil y podrás visitar a tus clientes en su casa o en su lugar de trabajo. Como puedes iniciar este negocio con una inversión mínima, es la oportunidad perfecta para cualquiera con un presupuesto limitado.

Registra el nombre de tu negocio de detallado automotriz. Visita tu ayuntamiento local y registra el nombre de tu negocio. Incluso si planeas manejarlo como una actividad adicional, siempre es bueno ponerle un nombre a tu negocio. De esta manera tu negocio se destaca y puedes promocionar el lavado de autos móvil.

Obtén una licencia de negocio. Antes de conseguir a tu primer cliente, obtén tu licencia de negocio. Esto te dará una imagen profesional y tus clientes tomarán tu negocio con seriedad.

Adquiere una van o una camioneta de carga pequeña. Un negocio de lavado y detallado automotriz móvil requiere una gran cantidad de suministros. Y dado que es probable que proporciones el servicio a tus clientes en su lugar de trabajo, necesitas contar contar con una ducha portátil para autos.

Escribe un plan de negocios. Si pides un préstamo para arrancar una pequeña empresa, crea un plan de negocios detallado.

Aplica para un préstamo o una tarjeta de crédito. Nuevamente, un negocio de detallado automotriz móvil no requiere una inversión inicial fuerte. Sin embargo, necesitarás suministros. Si no cuentas con dinero disponible, pide un préstamo para pequeñas empresas o utiliza una tarjeta de crédito con tasas de interés bajas para iniciar.

Establece redes de contactos y anuncia el negocio. Existen diferentes forma de anunciar un negocio de lavado y detallado automotriz. Crea carteles para vehículos, experimenta con el correo directo, distribuye volantes o reparte tarjetas de presentación.

×