x

Cómo crear exhibidores de caramelos atractivos y rentables

Escrito por Erin Schreiner última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Atraer la atención de compradores potenciales es el primer paso para poder vender dulces. Si tienes dulces para vender, crea un atractivo y divertido exhibidor que será tan complaciente a la vista como lo serán tus dulces para el paladar. Haciendo esto, podrás atraer a compradores nuevos, alentarlos a comprar lo que tienes para ofrecer y muy probablemente lograrás que tus ventas sean sustancialmente más provechosas.

Crea un encabezado con letras de molde o de tipo. Compra o crea las letras en un tono audaz empleando colores brillantes. Si estás creando un cartel impreso para mostrar, selecciona un tamaño de fuente sanserif grande que sea fácil de leer para el encabezado. Mantén tu encabezado breve y directo. Prueba por ejemplo con uno que diga “Ricas Golosinas” para poner sobre una vitrina de dulces surtidos.

Utiliza colores audaces que llamen la atención. Cuando elijas lo colores para tu exhibidor, busca primero reflejar los colores presentes en tus dulces. Si vendes chocolates, por ejemplo, utiliza café como uno de tus colores dominantes. Elige colores que contrasten como amarillo y negro para incrementar la capacidad de tu mostrador para captar la atención.

Integra fotos en tu mostrador. Muéstrale a tus compradores potenciales cuan deliciosos son los dulces que vendes incluyendo unas fotografías del producto o de individuos que se satisfacen y saborean con gusto los dulces que ofreces. En lugar de atiborrar el mostrador de fotografías, selecciona tan sólo unas pocas y hazlas bastante grandes para atraer la atención de los compradores.

Presenta una variedad de dulces, ofreciendo aquellos que son los preferidos de los compradores. Aunque puedes armar un mostrador presentando un sólo tipo de dulce, hacerlo no es tan efectivo como mostrar una variedad de opciones. Ofreciendo más de un dulce, incrementas las probabilidades de que tu mercancía atraiga la atención de compradores potenciales.

Organiza tus dulces de una manera accesible. Coloca los dulces al frente de tu mostrador, manteniéndolos los suficientemente bajos como para garantizar que podrán alcanzarlos los compradores de cualquier estatura. De esta forma te asegurarás de que tus compradores podrán fácilmente tomarlos y comprarlos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images