Tipos de Ferias Comerciales

Las ferias comerciales se pueden clasificar en tres grandes grupos, ferias industriales, ferias para consumidores y ferias dirigidas a ambos, industria y consumidores. Las ferias comerciales son también conocidas como Expos. Las ferias industriales están generalmente cerradas al público y las ferias para consumidores están organizadas para proporcionar a los consumidores la oportunidad de comprar bienes y servicios. Típicamente los vendedores de las ferias industriales y de consumidores ocupan uno o más espacios de 10 por 10 porciones llamados módulos de exhibición.

1

Ferias Comerciales de Casas Editoriales

3d blank  boocks isolated on white
... Dan Barbalata/iStock/Getty Images

La industria editorial participa en las ferias que presentan nuevos libros para los dueños de librerías. Estas ferias son organizadas para el mercado de libros infantiles, libros de cocina, obras de ficción o no ficción. Pocas veces las ferias comerciales de la industria editorial se abren al público. Sin embargo, los propietarios de los establecimientos minoristas no tienen necesariamente que tener sus propias librerías, sólo tienen que vender libros para asistir. Además de las casas editoriales, los vendedores minoristas de estanterías y otros accesorios para las librerías son posibles expositores.

2

Ferias Comerciales de Restaurantes

Friends Eating Sandwich
... Ridofranz/iStock/Getty Images

Hay ferias que proveen a la industria gastronómica de alimentos específicos, equipos y proveedores de servicios. Demostraciones elaboradas por equipos especializados de ventas se realizan a menudo para atraer pedidos de los artículos presentados en este tipo de eventos. Los proveedores de servicios para la industria de restaurantes, tales como las agencias de seguros y agencias de publicidad, son expositores frecuentes en estas ferias

3

Exposiciones de Casa y Jardín

Colourful Flowerbeds and Winding Grass Pathway
... tortoon/iStock/Getty Images

Las ferias de hogar y jardín suelen dirigirse a los propietarios de viviendas. Comúnmente exhiben hasta 400 expositores de accesorios para la construcción y remodelación de viviendas, tales como toldos, cortinas, caminos y pisos interiores. Se pueden encontrar a menudo en las exposiciones de hogar y jardín exhibiciones de jardín que ofrecen fuentes de agua, garajes portátiles, plantas y flores.

4

Ferias de Artesanías y Arte

Goldsmith working with a unfinished work.
... Easy_Company/iStock/Getty Images

Los propietarios de galerías de arte, propietarios de tiendas minoristas y consumidores son el mercado objetivo de los artistas y de los artesanos . Las ferias de artesanías y arte difieren de las ferias de regalos las cuales estan dirigidas a los minoristas que venden artículos de regalo. Los artesanos también son expositores habituales en las ferias de casa y jardín y venden de todo, desde joyas hechas a mano hasta muebles pintados a mano.

5

Ferias para la Industria de salones de belleza

Elegant african american woman posing
... AntonioGuillem/iStock/Getty Images

Las ferias organizadas por los profesionales de la industria de salones de belleza frecuentemente recibe a los profesionales de la industria y a los consumidores. Productos de cuidado persona tales como productos para el cabello, maquillaje y productos para la piel son demostrados en la feria.

6

Ferias Comerciales de Tecnología

Cheerful casual models posing together
... Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Getty Images

Nuevas tecnologías de computación como hardware, programas de software y servicios de negocios se comercializan a los consumidores y tiendas minoristas en las ferias de tecnología.

×