Cómo reiniciar una impresora Zebra LP 2844 a valores de fábrica

La Zebra LP 2844 es una impresora termal de códigos de barra que no ocupa mucho espacio en tu escritorio. La impresora usa etiquetas de cuatro pulgadas (10 cm) y tiene opciones y ajustes para personalizar las necesidades de impresión individuales. Como la impresora no tiene interfaz, es necesario enviar comandos y controlarla desde la computadora a la cual está conectada. Si cambias la configuración y la impresora deja de funciona, Zebra te permite enviar un comando a la impresora que regresará la configuración a sus valores predeterminados de fábrica.

Haz clic en el botón circular "Inicio" en el lado izquierdo inferior del escritorio y elige "Dispositivos e impresoras" del menú desplegable.

Encuentra la impresora "Zebra LP 2844" y haz clic derecho sobre ella. Elige "Propiedades" en el menú desplegable.

Selecciona la pestaña "Impresora", que será la segunda antes de la última del lado derecho de la ventana.

Haz clic en el botón "+" a un lado de "Avanzado" en la porción principal de la ventana de propiedades. Luego en el botón "Herramientas" que aparecerá.

Coloca el cursos en el cuadro "Comando directo a la impresora". Teclea “^default” y luego haz clic en el botón "Enviar". Con esto tu impresora Zebra regresará a sus valores predeterminados de fábrica.

×