Cómo vender carteras desde casa

Así que tienes una enorme colección de carteras en tu casa (¿quién no?) y necesitas venderlas rápidamente. O, tal vez tu pasatiempo sea comprar y vender carteras, ya sean de diseñador o comunes. Sea cual sea el motivo, tienes suerte, porque existen muchas formas de deshacerte de estas preciadas posesiones al tiempo que puedes ganar dinero en efectivo.

Vende tus carteras en eBay.com (ver Recursos más abajo). eBay.com es un lugar genial para vender carteras y encontrarás compradores de todas partes que buscan cualquier modelo de bolsas.

Ponte en contacto con compañías como Bidaboo.com (ver Recursos más abajo). Ellos te organizarán tu subasta y subirán tus fotos a Internet por una tarifa.

Coloca la cartera en una lista de Etsy.com (ver Recursos más abajo). Etsy.com es un sitio de subasta de artesanías. Si la cartera que vendes se asemeja a una hecha en casa, Etsy.com puede ser un excelente sitio para venderla.

Publica la cartera en Craigslist (ver Recursos más abajo). Aquí, puedes elegir colocar tu cartera en la lista de tu comunidad local para ahorrarte los costos de envío.

Establece una tienda en Internet. Los sitios web como Amazon.com, Yahoo.com y eBay.com cuentan con tiendas para que te establezcas y muestres tus carteras.

Coloca un aviso clasificado en tu PennySaver.com local. Con frecuencia, estos avisos locales son una buena manera de vender ítems específicos como lo son tus carteras.

Organiza una venta de garaje. Cuando coloques el aviso correspondiente, asegúrate de decir que tienes carteras para vender. Esto atraerá a más compradoras que están específicamente interesadas en comprar bolsas.

Vende tus carteras en un mercado de pulgas. Tus compradoras potenciales podrán ver de cerca las carteras, lo cual con frecuencia ayuda a concretar una venta.

Haz una fiesta de carteras. ¿Te hace recordar a las antiguas fiestas de Tupperware o Candle? Las fiestas de carteras se están convirtiendo en un evento nuevo y de moda, y también pueden ser muy divertidas.

×