Sobre los préstamos personales de Bank of America

Escrito por Adam Cloe Ph.D./M.D. ; última actualización: February 01, 2018
Los préstamos personales son también conocidos como préstamos sin garantía.

Los préstamos personales son también conocidos como préstamos sin garantía. Bank of America tiene la capacidad de ofrecer este tipo de préstamos, pero se debe cumplir con ciertos requisitos. Infórmate sobre las opciones para conseguir un préstamo personal de este banco.

Identificación

Los préstamos personales son un tipo de préstamo sin garantía. Esto significa que el banco no requiere garantía o cualquier cosa de valor que pueda ser embargado en caso de que el préstamo no se pueda pagar. Como resultado, la persona que toma prestado el dinero asume menos riesgo.

Tipos

Hay tres tipos de préstamos sin garantía. Un préstamo sin garantía personal es donde se requiere que el prestatario pague como una persona física individual. El segundo es un préstamo de negocio sin garantía, en el cual se requiere que la empresa que recibe el préstamo devuelva el dinero. Por último, hay préstamos no garantizados de negocios con una garantía personal, lo que significa que una empresa es inicialmente responsable del préstamo, pero como último recurso, una persona puede pagar el préstamo.

Características

Dado que los préstamos no garantizados no tienen garantía, se considera que es más beneficioso para el prestatario, pero más arriesgado para el prestamista. Como resultado, son más difíciles de conseguir, porque si una persona incumple sobre el préstamo, no hay nada de valor garantizado para cubrir la deuda. Muchos bancos, incluyendo Bank of America, revisan la puntuación de crédito de una persona para tener una idea de su capacidad para pagar el préstamo.

Consideraciones

Bank of America ofrece diferentes préstamos sin garantía. Algunos, por ejemplo, se dan para ayudar a consolidar otros tipos de deudas, tales como tarjetas de crédito y otros préstamos de alto interés. El objetivo de este tipo de préstamo personal es la combinación de diferentes deudas en una mayor deuda manejable con una tasa de interés más baja. Otros préstamos no garantizados pueden ser obtenidos para financiar gastos como la educación.

Advertencia

Dado que los préstamos personales son más riesgosos para una institución de crédito, es posible que impliquen una mayor tasa de interés y tengan límites inferiores de la línea de crédito de otros préstamos garantizados. Además, Bank of America no puede ofrecer préstamos de consolidación de deuda si te consideran propenso a meterte en problemas de deuda de nuevo. Además, en algunos casos, puedes incurrir en diversas penas y multas al tratar de consolidar las deudas con un préstamo personal de Bank of America.

Sobre el autor

Adam Cloe has been published in various scientific journals, including the "Journal of Biochemistry." He is currently a pathology resident at the University of Chicago. Cloe holds a Bachelor of Arts in biochemistry from Boston University, a M.D. from the University of Chicago and a Ph.D. in pathology from the University of Chicago.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article