Políticas de Almacenamiento

Escrito por Neal Litherland ; última actualización: February 01, 2018
Los depósitos tienen una gran variedad de políticas tanto para la seguridad como para asegurar la practicidad.

Los depósitos tienen una gran variedad de políticas tanto para la seguridad como para operar con practicidad. Si bien las políticas específicas varían según el tipo de materiales que el depósito almacena y su ubicación, existen algunas reglas generales por las cuales la mayoría de los depósitos deberán regirse.

Prohibido fumar

Fumar no está permitido en los depósitos.

Como regla general, fumar no está permitido en los depósitos. Dado que la mayoría posee una atmósfera muy seca y que la mayor parte de los materiales se empaquetan en papel, cartón corrugado o madera (todos altamente inflamables), fumar dentro de gran parte, sino es que en todos, los depósitos está prohibido. Además, muchos depósitos tienen reglas también para aquellos que eligen fumar en las afueras del mismo (sean estos clientes o empleados): deben estar a una cierta distancia y no deben fumar directamente bajo las ventanas o puertas del mismo. Esto último es más por el bienestar de las otras personas que por seguridad.

Políticas de privacidad

La información que un cliente le brinda al depósito para los fines de una transacción comercial debe estar protegida.

A grandes rasgos se puede decir que la información que un cliente le brinda al depósito para los fines de una transacción comercial debe estar protegida. Para un depósito, revelar la información privada de sus clientes puede ser un serio desvío de los compromisos pactados y puede repercutir a manera de una gran cantidad de clientes que dejan de hacer negocios con ese depósito. Sin embargo, esta información no está protegida por ley, por lo que si por alguna razón se lleva a cabo una investigación sustentada por la ley, el depósito debe facilitar la información acerca de sus clientes.

Manejo de equipos

Los conductores de camiones deben poseer una licencia otorgada por la CDL para operar un camión.

Es muy importante que cuando un depósito maneja equipos muy pesados tales como camiones, montacargas u otro tipo de maquinaria, las personas que los manejan estén debidamente acreditadas. Existen reglamentaciones de OSHA para una gran variedad de maquinarias (por ejemplo, todos los conductores de montacargas deben tomar clases y obtener su licencia, y lo mismo para los conductores de camiones, quienes deben poseer una licencia otorgada por la CDL para operar un camión). Estas reglamentaciones son la ley de los depósitos y todos los que usen esta maquinaria deben asegurarse de cumplir con todas las regulaciones y restricciones de permisos y operaciones.

Sobre el autor

Neal Litherland is an author, blogger and occasional ghostwriter. His experience includes comics, role playing games and a variety of other projects as well. He holds a bachelor's degree in criminal justice from Indiana University, and resides in Northwest Indiana.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article