Cómo ser un mercenario

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
business woman talk to cell phone on business building image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Has intentado trabajar en principio, pero finalmente te diste cuenta de que lo que realmente te interesa es el dinero. Tu verdadera vocación es ser un mercenario. Los gobiernos y las empresas de todo el mundo están buscando a gente que a quienes puedan pagarles por hacer su trabajo sucio. Demuestra que eres digno del trabajo y que puedes unirte a las filas bien escondidas de los mercenarios.

Entra durante un período en el ejército. Familiarízate con las zonas de combate y con la forma en que operan. Acepta cualquier entrenamiento especial que te ofrezcan, especialmente los relacionados con el manejo de armas. Observa a los oficiales de alto rango mientras realizan sus funciones. Aprende todo lo que necesites saber para convertirte en un hombre experto del ejército.

Repudia todas las filiaciones políticas y nacionales. Cuando te conviertes en un soldado por contrato, no puedes dejar que tus propias creencias se interpongan en el camino. Conviértete en una persona sin país ni causa para que sea más fácil considerar cada oferta.

Distánciate de todos tus conocidos. Los mercenarios actúan bajo tierra y no puede ser relacionado con gente que te llame para ver dónde estás en cada momento. Esto también te protege cuando te metes en un lío, ya que el enemigo no sabrá a quién acudir después de hacerte hablar.

Publicita tus servicios. Publica un aviso en la revista "Soldier of Fortune" donde indiques que estás buscando trabajo. Deja en claro que tu experiencia será para el mejor postor.

Preséntate a trabajar y comienza a construir tu reputación. Completa las tareas asignadas de forma rápida y limpiamente. Niégate a realizar un trabajo adicional antes de renegociar los términos de tu contrato.

Consejos

Rechaza invitaciones a compañías o a funciones militares. Evita formar relaciones personales, porque nunca sabrás cuándo tu empleador actual se pueda convertir en tu enemigo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • business woman talk to cell phone on business building image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article