Lista de suministros para la organización de una oficina en el hogar

Escrito por Sampson Quain ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Si estás estableciendo una oficina en casa, hay una serie de suministros estándar que necesitarás independientemente del tipo de negocio que estés creando. El importe de los suministros que compras depende de consideraciones presupuestarias, pero al compilar una lista, es mejor tener más libertad en productos a granel, como el papel, ya que es a menudo una de los recursos más utilizados en un negocio.

Suministros de papelería

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Aunque el papel es uno de los materiales de oficina más necesarios, otros artículos de papelería como sobres, blocks de notas, papel con membrete oficial, papel de impresora, tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento, notas extraíbles y etiquetas también son importantes en la formación de una oficina en casa.

Computadora e impresora

Una computadora es una necesidad para cualquier oficina en casa, incluso si no estás involucrado en un negocio en línea. Las computadoras te permiten desarrollar presupuestos, enviar correos electrónicos, escribir correspondencia y una serie de otras cosas vitales para un negocio. Hay muchas computadoras de escritorio asequibles y, si el presupuesto es una gran preocupación, incluso hay computadoras renovadas disponibles a través de Internet o en muchas tiendas locales. También es importante una buena impresora multifunción; una que pueda imprimir documentos en papel, fotos y que tenga la capacidad de hacer copias, escaneo y fax. Esto puede ahorrar el gasto de tener que comprar una copiadora y máquina de fax independiente.

Suministros de escritura

El papel es inútil sin un buen suministro de escritura, tal como bolígrafos, lápices, rotuladores, líquido corrector, borradores, almohadillas de tinta y sacapuntas. Las bandejas organizadoras son también una necesidad para garantizar que cada uno de estos elementos tenga su propio compartimento para evitar perderse.

Teléfono y accesorios

Una oficina en casa debe tener un sistema de teléfono inalámbrico, preferiblemente una línea independiente del teléfono de la casa principal. Hay una gran variedad de teléfonos asequibles dependiendo de las necesidades del negocio. Los teléfonos tienen diferentes tecnologías digitales y características. Algunos teléfonos permiten a los usuarios una conferencia en un máximo de seis líneas diferentes, mientras que otros teléfonos ofrecen varios auriculares, prolongando el tiempo de conversación y los rangos de recepción más largos. Se pueden comprar sistemas de auriculares Bluetooth para oficinas en el hogar que participan en un negocio que requiere largos períodos de tiempo en el teléfono.

Suministros de escritorio, archivadores y sillas

Un buen escritorio es una prioridad al establecer una oficina en casa. Un escritorio ergonómico fijado a la altura adecuada es beneficioso si se dedica una gran cantidad de tiempo a trabajar en una computadora de escritorio. Las sillas cómodas están disponibles en una variedad de estilos y, dependiendo del presupuesto, se puede comprar una silla de cuero ajustable como una de marca Aeron, que es 94 por ciento reciclable. Los ficheros, carpetas y archivadores son también una necesidad para una adecuada organización de los documentos.

Suministros de rellenado y encuadernación

Es bueno tener a mano tinta para impresora y cartuchos de tóner en caso de necesitar un intercambio rápido cuando los viejos dejan de funcionar. Los suministros de encuadernación que se necesitan en una oficina en casa incluyen grapadoras, grapas, clips, gomas, cinta adhesiva y pegamento.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article