Cómo limpiar un terreno vacío para situar una casa

La limpieza de un terreno vacío para situar una casa a menudo puede ser un proyecto difícil para los que tratan de completar el proceso de paz. Mientras que la maquinaria pesada requiere una formación, algunos proyectos son bastante simples de hacer sin la ayuda de un equipo de limpieza del terreno. Necesitarás una evaluación e inspección profesional, así como la construcción y los permisos de construcción antes de empezar a trabajar. Una vez que recibas estos, se pueden empezar a retirar los viejos materiales de construcción, rocas, árboles y otros escombros de tu tierra antes de la construcción de viviendas.

Evalúa e inspecciona el terreno con la ayuda de un contratista. Aunque puedes haber desarrollado un plan del paisaje mismo, obtén consejos de expertos para planear tu desmonte.

Determina la ubicación exacta de tu sitio de origen de la tierra cruda, así como las vías para la electricidad, el agua, otros servicios públicos y tu calzada. Obtén la aprobación de tus planes por tu arquitecto y el contratista.

Obtén una formación en el uso de equipos, como motosierras, si vas a hacer la limpieza tú mismo o ayudarás a los contratistas.

Contrata a un equipo de limpieza del terreno si no tienes experiencia en el proceso. Aunque puedes añadir coste presupuestario, podría valer la pena sacar un préstamo de desmonte.

Limpia la tierra tanto como sea necesario para tu proyecto de construcción.

×