Cómo iniciar tu propio negocio de Paintball

Escrito por Nicholas Katers ; última actualización: February 01, 2018

El juego del paintball ha pasado del reino de los deportes de acción a una afición principal para miles de americanos. Los negocios de paintball han florecido en los Estados Unidos para crear lugares de caza de equipos etiquetados y otro tipo de juegos de paintball. La atracción de tener un negocio de paintball en tu comunidad puede partir de la falsa idea de que este tipo de negocio es fácil de llevar y ofrece grandes beneficios. El negocio típico de paintball debe pagar por equipamiento, alquiler de instalaciones, seguros y docenas de otros gastos antes de ver beneficios.

Establece un negocio de paintball en tu comunidad

Escribe un plan de negocio para tu empresa de paintball que responda a preguntas sobre por qué tu negocio es necesario. Haz una lista de todas las empresas de paintball que hay a una hora de camino en auto desde el lugar que propones para demostrar la falta de lugares que ofrecen paintball para los residentes de la zona. Establece un conjunto de metas para los próximos 5 años, incluyendo los beneficios deseados, la expansión potencial y los negocios subsidiarios como venta de equipamiento de paintball.

Selecciona un lugar para el negocio de paintball que permita su expansión en el futuro. Si está en un clima cálido puede beneficiarse de los lugares exteriores como las viejas granjas o los aparcamientos para crear cambios de batalla sin un alto coste. Los lugares para hacer paintball en el medio oeste y noreste suelen tener espacios exteriores e interiores para acomodar a múltiples grupos durante el año.

Consigue pistolas de paintball, cartuchos de dióxido de carbono (C02), cascos y otros suministros de un mayorista de paintball como ActionVillage. Tu negocio de paintball debería tener un inventario considerable de estos suministros para alquilarlos a los grupos visitantes. Compra paintballs adicionales, pistolas y ropa para venderla en tu tienda como forma de ingresos adicional.

Crea un acuerdo de alquiler que debe ser firmado por cada participante de un grupo de paintball antes de usar pistolas u otro equipamiento. El acuerdo debería estipular que las pistolas, cascos y protección dañada durante el alquiler deberán ser sustituidos siendo el usuario el que corra con los gastos. Adjunta un informe de condiciones para cada acuerdo de alquiler para indicar los arañazos y daños superficiales para que los usuarios futuros no tengan que pagar los errores de otros.

Pide una licencia de operaciones en el ayuntamiento de la comunidad antes de abrir el negocio de paintball. Tu negocio necesitará licencias adicionales y permisos para armas de fuego, deportes en el exterior y otras categorías dependiendo del municipio.

Contrata empleados jóvenes que tengan horarios flexibles, estén familiarizados con el paintball y quieran entrenar grupos de varias edades. Tu negocio de paintball necesitará sólo una o dos personas para empezar, pero estos empleados deberían poder manejar las reservas, formación y otros aspectos del negocio.

Limita las horas del local de paintball a las noches y fines de semana para reducir los altos costes. Añade la frase "por reserva" en el cartel de la puerta de tu tienda y los anuncios para animar a negocios, grupos de estudiantes y otros visitantes fuera de las horas indicadas.

Diversifica las tasas de reserva para que reflejen las horas puntas y periodos de más tranquilidad así como las diferencias en los lugares de juego. Divide los precios en tasas de reserva diarias y por horas para cada campo o lugar en tu complejo de paintball para hacer estimaciones sencillas. Tus reservas deberían tener una cláusula que evite la cancelación antes de un determinado número de días para evitar perder ingresos.

Anuncia tu negocio de paintball en las tiendas del exterior y tiendas de bricolaje donde se venden los suministros de paintball. Crea una página web sencilla con las horas, tasas de reserva y fotografías para citarla en cada cartel o anuncio. Ofrece precios con descuentos y cupones para las compras en la tienda para que los clientes recomienden tu negocio de paintball a familiares o amigos.

Consejos

Realiza un entrenamiento de seguridad básico para los empleados antes de abrir el negocio de paintball. Tu personal debe estar familiarizado con quitar los cartuchos de dióxido de carbono, tratar con cañones de pistola atascados y mantenimiento básico para ayudar a los clientes. Estas lecciones se deben impartir en grupos de paintball antes de permitir el acceso al campo de juego para reducir las heridas.

Advertencias

Consigue un seguro de la Liga de Paintball Americana para proteger tu negocio de paintball de las demandas. La Liga de Paintball Americana ofrece un seguro de responsabilidad general para proteger los lugares y tiendas de paintball de los daños legales debido al comportamiento irresponsable de los clientes. Si no consigues un seguro de responsabilidad general para tu negocio de paintball, tu duro trabajo e inversión pueden perderse debido a un único acto de descuido en tu centro.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article