Curas Feng Shui para los negocios

Escrito por Garrett Daun ; última actualización: February 01, 2018
A veces, el Feng Shui incluye la colocación de estatuas.

El Feng Shui es una tradición que se ha respetado a través del tiempo, centrada alrededor de la conservación del flujo de la energía positiva para asegurar el éxito y la prosperidad. Cuando los negocios florecen, el feng shui ofrece formas de mantener el flujo de ingreso del dinero. Cuando los negocios son escasos, también sirve para mantener tu mente focalizada en mantenerlos sin problemas.

Los muebles y su ubicación

La ubicación adecuada de los muebles es muy importante para el buen flujo del chi.

Ubica los muebles de tu oficina y tu tienda de modo que quede espacio para que las personas se desplacen cómodamente. Arregla el desorden de tu oficina y escritorio. Siéntate delante de una pared y no de una ventana mientras trabajas, para tener una sensación de respaldo en la vida. Ubica la máquina de fax, la computadora y el teléfono en la zona de la riqueza que es la esquina noroeste de tu oficina o negocio. Incluye también en ella la caja de dinero o caja registradora.

Estatuas, cristales y objetos

Ubica una estatua de dragón en el costado derecho de tu escritorio.

Coloca un dragón en la esquina derecha de tu escritorio, de frente a la puerta o a una ventana. Coloca una fuente o dispositivo de agua pequeños en la esquina de la riqueza para asegurar el éxito y aumentar la salud positiva. Ubica estatuas de perros fu macho y hembra cerca de la entrada para mantener alejadas las influencias negativas. Agrega una estatua del dios sapo de tres patas cerca de la puerta de entrada de tu tienda, de frente al edificio. Esto atraerá la buena suerte y prosperidad. Colocar una bola de cristal encima del teléfono atraerá más negocios y riqueza, con el agregado de buena suerte en general. Cuelga un espejo ba gua mirando hacia afuera de una puerta o ventana para desterrar la energía negativa que pueda estar dirigida hacia tus negocios.

Otras consideraciones

Usa espejos de largo completo para reflejar la energía negativa.

Cerciórate de que todos los rincones de tu tienda y oficina están bien iluminados; eso atraerá la prosperidad y el flujo del buen chi o energía positiva. Usa espejos de largo completo por encima de tu caja de dinero o caja registradora y en las paredes laterales para duplicar la cantidad de tu dinero y/o el valor de tus acciones. Si bien los espejos son muy poderosos para los usos mencionados, nunca ubiques uno en la pared opuesta a la entrada de tu tienda, ya que reflejará hacia afuera el flujo del chi positivo. Coloca un amuleto de protección de la riqueza hecho con monedas chinas i-ching anudadas con un cordón rojo y borla en el lado occidental de tu tienda para atraer la prosperidad y protección en general. Cuelga otro en la esquina noroeste de la riqueza para atraer la suerte en temas de dinero. Para aumentar el crecimiento de los negocios, de la fama y del éxito, cuelga un talismán wu lou sobre la entrada principal de tu tienda.

Sobre el autor

Garrett Daun started writing professionally in 1993. Daun has extensive training in meditation, rock climbing, yoga, martial arts, exercise and massage therapy. His work has appeared in "The Squealor," the "Earth First! Journal" and on numerous websites. Daun earned a Bachelor of Arts in religious studies and creative writing from the University of Oregon. He is a yoga and Radical Undoing trainer.

Créditos fotográficos

  • les dieux domestiques du feng shui image by Eric Isselée from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article