Cómo hacer rosas de ropa interior

Escrito por Donna Tinus ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un ramo de rosas de ropa interior es un regalo especial para esa chica especial en tu vida o un divertido regalo de despedida de soltera. Una vez que domines el proceso, puedes hacer una docena de rosas y dárselas a tu persona especial. Este regalo de flores de imitación no va a desaparecer en una semana, y puedes utilizarlo para decorar el dormitorio, y luego utilizar las rosas para un propósito más práctico.

Coloca un par de bragas en una superficie plana, con el área de la entrepierna hacia ti. Dobla el área de la entrepierna hacia arriba hasta la mitad. Luego sujeta la parte inferior de las bragas y dobla al mismo punto a la mitad en medio de la ropa interior.

Coloca una pieza de 8 pulgadas (20 cm) de alambre floral grueso en el centro de las bragas, con la parte superior del alambre 1 pulgada (2,5 cm) por debajo de la parte superior elástica.

Agarra un lado de las bragas y empieza a rodar hacia el centro. Cuando llegues al alambre, pasa la braga por encima y sigue rodando hasta el otro lado. Sujeta la ropa interior en tu mano no dominante.

Coloca el extremo de la cinta floral en el punto medio de la rosa. Envuelve alrededor de la mitad. Continúa envolviendo alrededor de la rosa, llegando hasta el fondo y abajo de la cinta floral hasta llegar a la parte inferior.

Coloca dos o tres hojas de seda en el lado de la rosa, con los extremos abajo, y el ata más cinta floral alrededor.

Consejos

Coloca varias rosas juntos, y coloca ilusión alrededor. Envuelve el ramo con un pedazo de papel fino, como el que los floristas usan. Engrapa una pequeña tarjeta en el interior del ramo.

Las bragas de color rosa, blanco y rojo, de raso o algodón, son la mejor presentación.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article