¿Cuáles son los requisitos para convertirse en un hotel de cinco estrellas?

Una de las cosas que te gustaría saber mientras planeas tu viaje y buscas opciones de hoteles es, qué es lo que hace a un hotel de cinco estrellas mejor que un hotel de dos o de tres estrellas. Estas calificaciones dependen de un número de factores, incluyendo el servicio y las amenidades del hotel.

1

Servicio

El servicio en un hotel de cinco estrellas es superior a la media. El hotel debe ofrecer servicio doméstico las 24 horas del día, así como información a los huéspedes y descuentos en atracciones locales.

2

Características de los cuartos

Para que un hotel califique con cinco estrellas, debe contar con mobiliario caro y de calidad, así como decoraciones y sábanas de 400 hilos. La calificación también exige un video, un reproductor de CD o un estéreo dentro del cuarto, así como una tina.

3

Amenidades del hotel

El hotel debe de contar con más de un restaurante en el lugar y éstos deben de ofrecer comidas gourmet. También deben de ofrecer servicio a cuartos las 24 horas del día.

4

Equipo

Los miembros del equipo en un hotel de cinco estrellas deben de ser de lo mejor. El hotel debe contar con un alto grado de elementos para apoyar a sus huéspedes.

5

Características del hotel

Para contar con cinco estrellas, el hotel debe de tener un conserje, un valet parking y un centro de acondicionamiento o spa. Muchos de estos hoteles también ofrecen otros servicios como casinos, lounge o centros nocturnos.

×