x

¿Cuál es el código de ética de Walmart?

Escrito por Contributing Writer última actualización: February 01, 2018
Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Como una de las corporaciones más grandes de Estados Unidos, Walmart tiene responsabilidad social, tanto para sus empleados como para sus clientes, que se describe en el código de ética de la empresa.

Creencias éticas de Walmart

Mencionados como uno de los primeros puntos en el código de ética de la empresa, Walmart tiene tres principios básicos a la hora de operar sus prácticas de negocios: "respeto a la persona", "servicio al cliente" y "búsqueda de la excelencia".

Principios orientadores

Walmart se adhiere a una serie de principios orientadores en su código de ética que incluyen el cumplimiento de la ley, presentación de información honesta sobre las prácticas de la empresa, actuación de una manera que muestra integridad y la consulta a gerentes o a la Oficina de Ética Global de Walmart, sobre cualquier problema que surja con cuestiones éticas.

Declaración de visión

Al igual que muchas empresas, Walmart tiene una visión ideal de lo que trata de lograr a nivel personal y comunitario. La declaración de visión de la empresa es la siguiente: "La visión de la Oficina de Ética Global es promover la apropiación de la cultura ética de Walmart a todas las partes interesadas a nivel mundial".

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images