Cómo promocionar una tienda de ropa

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Hay varias maneras de promocionar la tienda para interesar ​​a la comunidad.

Las tiendas de ropa son lugares que todo el mundo visita en un momento u otro. Eso significa que el mercado potencial para cualquier tienda es extremadamente alto. Al correr la voz acerca de una tienda de ropa en particular, la comunidad se hará más consciente de ella y será más probable que la visite. Hay varias maneras de promocionar la tienda para interesar ​​a la comunidad.

Arma un desfile de moda. Estos eventos son una manera popular de mostrar lo que una tienda puede ofrecer. Con un desfile de modas y publicidad, las personas acudirán al evento y conocerán más acerca de tu tienda. Para obtener aún más participación en la comunidad, haz ensayos locales con los modelos o recluta "celebridades" locales como personalidades de noticieros de televisión, funcionarios de la ciudad o maestros. Esto atraerá gente a la tienda durante las semanas previas a que comience el evento, ya que la visitarán por estas razones.

Patrocina un equipo deportivo local. El equipo apreciará el patrocinio y cada miembro de él conocerá la tienda. Los uniformes tendrán el nombre del establecimiento en la parte posterior, así los aficionados tendrán más conocimiento de la tienda.

Incluye a tus clientes en una lista de correo. Puedes enviarles cupones, correo electrónico masivo, anuncios de nuevos inventarios y demás material que promueva la tienda. Estos materiales recordarán a las personas la existencia de tu tienda de ropa y les dará una razón para volver.

Crea un sitio web. Añádelo a los directorios locales que promueven la tienda cada vez que alguien busca tiendas de ropa locales. Mantén el sitio actualizado para incluir cualquier venta o artículos exclusivos. Pon un mapa en el sitio para que sea más fácil para los clientes encontrarte.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article