El presupuesto promedio para los alimentos de una persona

Crear un presupuesto para los alimentos puede ser difícil, especialmente si no conoces qué se considera "normal". ¿Cuánto debe gastar una persona en alimentos? Saber cuál es el promedio que un consumidor gasta en comestibles, te ayudará a desarrollar tu presupuesto personalizado. Crear un plan financiero factible y realista puede asegurarte que mantengas el costo de tus comidas bajo control.

1

Estadísticas para el presupuesto alimentario estadounidense

El Centro de Políticas y Promoción de la Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, ofrece números detallados respecto a los gastos en alimentos de un consumidor. Sus estadísticas están desglosadas mes por mes. Cada tabla te deja ver cuánto debe gastar un individuo dependiendo de la edad y el género. Encuentra la descripción que mejor te quede (por ejemplo: "mujer de 19 a 50 años"), para ver los diferentes presupuestos, tanto semanal como mensualmente.

2

Tipos de presupuestos para alimentos

Cada tabla detalla cuatro niveles de presupuestos para alimentos: económico, bajo costo, costo moderado y liberal. Puedes calcular cuánto deberías estar gastando por cada nivel, semanal y mensualmente. Ya que los costos enumerados para junio son utilizados como un promedio anual, buscar esos números te dará un indicador útil cuando hagas tu presupuesto. Por ejemplo: en junio del 2009 las estadísticas de gastos en el supermercado para un hombre de 19 a 50 años varía desde US$38,90 (en el plan económico) a US$76.80 (en el plan liberal) por semana.

3

Consideraciones para el presupuesto de comestibles

Los números dados por el Centro de Políticas y Promoción de la Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, están basados en comidas, incluyendo bocadillos siendo preparados en casa. Si incluyes una cena fuera como parte de tu presupuesto alimentario, ajusta los números hacia arriba. Otras consideraciones importantes para crear tu presupuesto personal incluyen cualquier necesidad dietética que tengas. Las herramientas de presupuesto ayudan a los consumidores a saber cuándo economizar y cuándo pagar más por un alimento.

4

Crear un presupuesto alimentario

Haz el historial de tus gastos alimentarios por un mes. Cuenta todo, hasta el café de la mañana, los almuerzos con tus compañeros de trabajo y la pizza que pediste cuando estabas muy cansado para cocinar. Esto te dará una buena idea de cuánto gastas. Una vez que hayas reunido el valor de los gastos mensuales podrás ver dónde puedes recortar tu presupuesto, como comer menos fuera, o dónde quieres gastar más dinero, como decidir si comprarás alimentos orgánicos.

5

Planificador de presupuestos para ayudar a recortar gastos

Una vez tengas un objetivo de presupuesto empieza a buscar maneras de controlar los costos por alimentos. Utiliza el sitio web BetterBudgeting.com para ideas. Los cupones son una respuesta obvia. CouponMom.com te da un tutorial de cómo empezar. Sin embargo, muchas personas no quieren molestarse en recortar cupones. En su lugar, compra las ofertas de la tienda de tu localidad. Si encuentras un buen trato en algo que consumes todo el tiempo, abastécete. Ve al mercado de la granja de tu localidad para encontrar productos frescos; es a menudo más barato que los supermercados. Si deseas los mejores precios compra al final del día. Una vez que sepas cuánto gastas con exactitud al mes, siempre podrás encontrar maneras creativas de recortar costos.

×