Lista de verificación de equipos para un puesto de comida rápida

Escrito por Greg Stone ; última actualización: February 01, 2018
Los puestos de comida requieren el equipo con características para hacer y vender artículos tales como perros calientes, palomitas de maíz y hamburguesas.

La gente opera puestos de comida, por diversas razones. Los puestos que se encuentran en la escuela y eventos deportivos apoyan programas atléticos. Los puestos en ferias, carnavales y eventos de la comunidad proporcionan ingresos extras para individuos y organizaciones. Sea cual sea el motivo de la apertura de un puesto de comida, tomate el tiempo para inventariar el equipo que vas a necesitar. Luego investiga dónde se puede comprar o alquilar el equipo o dónde consigues a alguien para donarlo.

Equipos para preparación de alimentos

Determina lo que será el menú de la comida para determinar qué tipo de equipo necesitas. Basado en el menú, algunos elementos del equipo de preparación podrían incluir planchas, una freidora, microondas, rodillos para perros calientes, un popper de palomitas o una máquina de conos de nieve. Encuentra una mesa de preparación sólida. El acero inoxidable es el mejor. Mantente alejado de los equipos que utilizan 220 voltios o más, ya que la mayoría de los lugares no ofrecen enchufes con estas salidas. Decide entre la compra de una fuente de agua potable o el uso de bebidas embotelladas. Busca en casas de subastas, con los distribuidores locales o en los sitios de Internet, los equipos necesarios (ver Recursos).

Equipos de almacenamiento de alimentos

Compra ya sea un refrigerador y congelador, o considera una cámara de frío. Otra opción menos costosa sería simplemente llevar una nevera portátil cada día y almacenar los alimentos en el hogar. Esta decisión depende de qué tan grande sea el puesto de comida.

Equipo de limpieza

Utiliza todo el material desechable como sea posible para reducir la necesidad de limpieza. Sin embargo, la mayoría de inspectores de salud de la ciudad o condado, requieren un fregadero para limpiar no sólo el equipo y utensilios de cocina, sino también las manos para la preparación de alimentos. Decide si un lavaplatos es necesario.

Productos pequeños

Haz una lista de equipo menor necesario para el puesto de comida. Incluye botellas flexibles, saleros, pimenteros y dispensadores de servilletas en esta lista.

Productos desechables

Finaliza la lista de los equipos con los productos desechables. Proporciona servilletas, vasos de papel, platos de papel, utensilios de plástico y paquetes de salsa de tomate y mostaza. Decide dónde almacenar estos productos en el puesto de comida.

Sobre el autor

Greg Stone began writing professionally for various websites in September of 2010. He lives in Branson, Mo. and is the marketing director for Doulos Discipleship of Doulos Ministries. Stone holds a Bachelor of Science in journalism from Central Missouri University and a Master of Ministry from John Brown University.

Créditos fotográficos

  • stand de kermesse image by AnneCatherine Mittey from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article