Cómo cobrar para un trabajo de albañilería

Escrito por Laura Nations ; última actualización: February 01, 2018
Lo trabajos de albañilería también incluyen la instalación y extracción de azulejos.

Los contratistas de albañilería se especializan en los trabajos de concreto, ladrillo y mampostería. Esto puede ser cualquier cosa, desde colocar una camino de ladrillo hasta instalar una entrada para el auto o construir una chimenea. Si eres un contratista independiente de mampostería o si trabajas para una compañía, tendrás que estimar cuánto cobrarle al cliente por el trabajo de albañilería solicitado. Con el fin de obtener la mejor idea de qué trabajo y materiales se requieren para el proyecto, ve al sitio de trabajo y revisa el trabajo en persona. Esto te permitirá calcular una estimación más exacta para el trabajo.

Pregúntale al cliente cuál es su presupuesto para el proyecto. Después puedes adaptar los materiales que decidas utilizar al presupuesto del cliente.

Calcula el costo de los materiales para el proyecto. Incluye el costo del transporte de todo el equipo necesario para la obra.

Calcula el tiempo que se tardará en completar el trabajo. Después, utilizando ese tiempo, determina cuánto te costará este proyecto en términos de mano de obra.

Agrega el costo de los materiales al costo de la mano de obra.

Toma los costes directos de la mano de obra y de los materiales y agrega tus gastos generales relacionados con tu negocio. Estos incluyen los vehículos, una oficina, la publicidad, los beneficios para los empleados, los seguros y otros gastos administrativos. Esto te dará una visión real de tus costos. Algunos estimadores utilizan una fórmula para aumentar la oferta para cubrir los sobrecostos de la mano de obra o de los materiales. Ahora incluye un margen de ganancia. ¿Estás satisfecho con ganancias del 10%? ¿Del 20%? Ahora aumenta el precio de oferta que le presentarás como presupuesto a tu cliente.

Cotiza el precio que calculaste para el cliente. Si este número está por encima del presupuesto del cliente deberás hablar con él sobre aumentar su presupuesto o no podrás completar el trabajo. Discutan los términos, la garantía del trabajo y la garantía de lo que puedes ofrecer. No debes hacer un trabajo que te haga perder dinero.

Consejos

.

Advertencias

.

Sobre el autor

Laura Nations started writing professionally in 2008 for Lost Girls World and "The Menagerie." She also has experience creating marketing materials for non-profit organizations like Surf City Animal Hospital. Nations holds a Bachelor of Arts in English from the University of North Carolina at Wilmington.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article