Cómo iniciar un gimnasio de boxeo sin dinero

Iniciar un gimnasio de boxeo sin financiamiento puede ser algo retador. Las escuelas y los centros juveniles son buenos lugares para buscar una ubicación, debido a que pueden proveer frecuentemente el equipo requerido para deportes y acondicionamiento para el entrenamiento cardiovascular, así como un local para entrenamiento. Busca los consejos locales que frecuentemente proveen becas deportivas para equipo, guantes, bucales, almohadillas y protecciones para la cabeza, que será lo primero que obtendrás una vez que tengas una subvención.

Comienza en pequeño. Un buen entrenador de boxeo puede cobrar una tarifa por hora de servicios. Coloca el dinero aparte para la renta en un lugar privado una vez que tengas una lista de clientes.

Enseña los básicos de acondicionamiento y técnicas en las primeras lecciones. Combate, la técnica mental y las habilidades cardiovasculares no generan ningún costo para enseñarlas, por lo tanto no necesitas equipo. Una de las cosas más importantes que puedes hacer como instructor es pasar tu conocimiento y consejos de seguridad a un nuevo peleador.

Compra más equipo de boxeo, un poco a la vez según comienzas a ganar dinero de tus clientes. Tus boxeadores disfrutarán ayudar a que el gimnasio crezca, ya que mejorarán sus habilidades con el nuevo equipo.

Pregunta a las escuelas y clubes juveniles dónde compraron sus equipos de deporte. Muchas compañías de fábrica de deportes patrocinan a los gimnasios o a los entrenadores individuales. Revisa para ver si puedes obtener el equipo de forma gratuita o a un bajo costo.

Anúnciate localmente. La gente no irá al gimnasio si no saben que existe. La publicidad de boca a boca siempre es útil, así que pide a tus estudiantes que hablen sobre tus clases. Provee la dirección de tu local o gimnasio cuando te anuncies, junto con un número de teléfono en caso de que las personas interesadas quieran visitar para ver una clase en acción.

×