¿Qué necesito para abrir una barbería?

El éxito o el fracaso de tu barbería depende de una serie de factores. Para abrir una peluquería, necesitarás las licencias y permisos correspondientes. Además, una buena ubicación es primordial para atraer una base de clientes estable. Además de proporcionar un ambiente cómodo y agradable, una barbería necesita buenos peluqueros. La palabra de boca en boca es una gran herramienta de publicidad para las peluquerías. Las noticias de una barbería en la comunidad con buenos peluqueros viajan rápido.

1

Barbería

Los requisitos varían según el estado, pero un centro de peluquería debe cumplir con las normas y especificaciones emitidas por el estado, así como las actas del pase. Una barbería debidamente equipada no sólo incluye equipos de barberos, como sillas para el corte de pelo, sino que también debe tener el equipo y las instalaciones sanitarias para las necesidades de sus clientes.

2

Licencias

Para trabajar como peluquero necesitas una licencia, la cual requiere que pases un examen de Estado. Un número de escuelas de barbería enseñan el oficio y te preparan para convertirte en un peluquero con licencia completa. Los aprendices trabajan con los barberos maestros; sin embargo, puede haber restricciones. Por ejemplo, en Massachusetts puede haber sólo tres aprendices de barbero en cada tienda.

3

Barberos

Un barbero necesita peluqueros calificados y con licencia. Llenar tu barbería con barberos de alta calidad puede ser un desafío, pero tener un buen ambiente para tus clientes y el personal pueden hacer o romper tu negocio. Esto requiere que cuidadosamente inspecciones a los barberos. Decide si quieres tener barberos como empleados o que trabajen como contratistas externos. Si los barberos son empleados, tu barbería deberá pagar impuestos sobre el empleo. Si los barberos trabajan como contratistas externos, asumen la responsabilidad de pagar sus propios impuestos.

4

Capital

Necesitas capital para financiar tu barbería. La cantidad de capital necesario depende de tu circunstancia particular. En general, se necesita capital para todo, desde el registro de tu negocio de peluquería incluidas las licencias y permisos hasta los equipos. El registro de tu negocio requiere que solicites un número de identificación patronal. Encontrar el lugar adecuado puede requerir la necesidad de un agente de bienes raíces y tener suficiente dinero para mantener el espacio de alquiler hasta la barbería empiece a producir dinero. Además, una empresa registrada debe pagar impuestos. Desde el principio, desarrolla de un plan de negocios que incluya un presupuesto para determinar tus necesidades de capital. Tu plan de negocios no tiene por qué ser complicado, pero sí lo suficiente como para darte pautas para mantenerte en el camino de alcanzar tu objetivo de abrir tu propia peluquería.

×