Cómo revisar tu cuenta del Bank of America en línea

Bank of America es una de las instituciones bancarias más grandes de Estados Unidos. Desde su creación ha absorbido varios bancos más pequeños incluyendo el Fleet Bank, un antiguo banco de Massachusetts. Si bien siempre puedes detenerte en la sucursal local del Bank of America, muchos clientes eligen hacer la mayor parte de sus tareas bancarias en línea. Comprobar, analizar y realizar transacciones comerciales en línea es muy simple, una vez que puedes acceder a tu cuenta en la web.

Crea un perfil en línea en el Bank of America, si aún no lo has hecho. Para realizar esta tarea necesitas el número de tu tarjeta de débito, el número de tu cuenta, el número del seguro social y tu dirección de correo electrónico. Completa la información necesaria y crea un nombre de usuario y una contraseña que puedas recordar con facilidad.

Confirma la creación de tu perfil en línea haciendo clic en el enlace que el Bank of America te enviará a través del correo electrónico. Tu perfil se habrá activado.

Inicia sesión en BankofAmerica.com. En la esquina superior izquierda se te solicitará que ingreses tu nombre de usuario y la contraseña. Asegúrate de escribirlos correctamente. En la siguiente pantalla deberás verificar el avatar que has creado cuando hiciste tu perfil en línea. Si el avatar es incorrecto, cierra sesión y llama al servicio de atención al cliente.

Haz clic en "Continuar" si el avatar es correcto. Esto te llevará a un resumen de tus cuentas. Elige la cuenta que deseas ver y haz clic en el enlace. Esto te llevará a la cuenta, donde puedes revisar los saldos, los pagos, los desembolsos, los depósitos y los retiros.

×