Ejemplos de la revisión del desempeño de un asistente administrativo

Las revisiones del desempeño pueden ser una oportunidad para discutir los éxitos pasados y los retos para tu asistente administrativo. También puede ser un momento de gran estrés y ansiedad si el proceso de revisión no se maneja adecuadamente. Tu evaluación de desempeño debe ser completa y fácil de entender. Debe ser diseñada para mejorar el rendimiento y también identificar las áreas de fortaleza. Tu objetivo para la evaluación de desempeño es evaluar con precisión el rendimiento y también identificar las áreas que se pueden desarrollar durante el próximo año.

1

Revisión del desempeño tradicional

Un ejemplo de una revisión de un asistente administrativo es un formulario que documenta las áreas de habilidades clave para tu asistente. Estas áreas pueden ir desde medidas de atención al cliente hasta habilidades para la resolución de problemas y capacidades analíticas. Por lo general, se utiliza una escala de uno a cinco, uno siendo rendimiento pobre y cinco siendo un excelente trabajo. Califica a tu asistente en cada una de estas habilidades. Hay un lugar reservado en la parte inferior del formulario para las actividades de desarrollo y los comentarios de tu asistente administrativo.

2

Comentarios de compañeros

Otra opción es incluir retroalimentación de los compañeros en la revisión de tu asistente administrativo. Varias semanas antes de tu discusión de rendimiento, distribuye unas cinco hojas de retroalimentación a sus colegas y compañeros de trabajo para tu ayudante administrativa. Con la promesa de permanecer en el anonimato, los compañeros proporcionan información sobre el rendimiento de tu asistente administrativo, que se puede incorporar en la revisión. Compara tus puntuaciones con los formularios que recibiste de los compañeros de trabajo y evalúa el desempeño de tu asistente desde una variedad de fuentes.

3

Retroalimentación de 360 ​​grados

Una revisión del desempeño de 360 ​​grados permite que el asistente administrativo y otros revisen el desempeño de su gerente, así como los suyos, como parte del proceso de revisión. Recursos humanos por lo general administra el proceso e informa de los resultados de forma confidencial. Todo el mundo es evaluado de esta manera. El proceso permite que el asistente administrativo pueda ser evaluados por las personas que trabajan para él, mientras que él también critica su propio desempeño. Toma esta información y haz una retroalimentación y proporciona un análisis muy detallado del rendimiento real de tu asistente administrativo.

4

Evaluaciones basadas en el desempeño

Un instrumento de evaluación cada vez más popular es una evaluación basada en el desempeño. Haz que tu asistente administrativo te suministre ejemplos de trabajo que demuestren su competencia en diferentes áreas de habilidades. Puede ofrecer historias de éxito de un programa de comunicaciones o los últimos anuncios que elaboró para las promociones y las reasignaciones. Pide ejemplos de trabajo que se han producido en relación con los objetivos que se fijaron a comienzo del año. Estás en busca de ejemplos reales de trabajo, así como productos terminados o campañas que se llevaron a cabo.

×