Cómo hacer dinero vendiendo invitaciones y recuerdos de bodas

El negocio de las bodas siempre es una buena forma de hacer dinero. Incluso en una economía lenta, las personas siempre lo gastan todo en bodas. Comenzar tu propio negocio de venta de invitaciones y recuerdos requiere planificación, pero puede ser muy gratificante. Los costos iniciales son mínimos, especialmente si ya tienes tu propia impresora y tinta. Con tu propio sitio web, puedes vender 24 horas al día, los siete días de la semana, y obtener ganancias todos los días.

1

Invitaciones

Establece metas y toma decisiones. Decide si vas a vender invitaciones ya hechas o si vas a usar tu computadora para personalizarlas y crearlas. Vender invitaciones pre-impresas para generar ganancias significa menos trabajo y menos ganancias. Crear tus propias invitaciones personalizadas puede tardar más, pero produce muchos más ingresos.

Decide si cobrarás un depósito y cuáles son los términos.

Es muy importante decidir si vas a cobrar un depósito o un pago inicial. No es deseable comprar los suministros con tu propio dinero y después enterarte de que la boda fue cancelada o que tu cliente cambió de idea. Si obtienes un pago inicial para comprar los suministros, entonces no perderás nada mas que las ganancias. Si cobras un pago inicial, decide también si es importante dejar claro si el depósito es reembolsable o no dentro de un rango específico de tiempo.

Los recuerdos para bodas son un buen lugar para hacer grandes ganancias.

Lo siguiente es decidir el precio de todos los productos. ¿Tendrás descuentos por órdenes en grandes cantidades? ¿Por referidos? Revisa muchos productos al por mayor y decide cuáles quieres usar. Por ejemplo, la mayoría de recuerdos de bodas son hechos en China y son poco costosos. No te preocupes demasiado por la calidad, ya que la mayoría de recuerdos son desechados de todas formas. Sin embargo, mantente abierta a ofrecer buenos recuerdos a los clientes que quieren gastar el dinero para comprar mejores artículos.

Tu página web es la primera impresión de tu negocio.

¿Dónde vas a vender tus productos? En el mercado de hoy en día, una página web es obligatoria. No sólo estará abierta las 24 horas, sino que también llegara a más personas y te ahorrará el dinero de abrir una tienda y todos los gastos relacionados. Asegúrate de gastar sabiamente en un sitio web y hazlo lucir profesional y atractivo. Tu sitio web puede crear o destruir tu negocio.

Crea tus propias tarjetas de negocios y entrégalas.

Ahora es el momento de hacer correr la voz sobre el negocio que estás abriendo. Asegúrate de que tu sitio web esté registrado en los motores de búsqueda. Usa tu computadora para crear tus propias tarjetas de negocio y entrégalas a tiendas de bodas y a floristas. Usa sitios web como Craigslist para vender tus servicios.

×