Los mejores artículos para vender en carnavales y festivales

Escrito por Laurie Carpenter ; última actualización: February 01, 2018

Comunidades a través del mundo celebran carnavales y festivales a lo largo de todo el año Para un pequeño negociante o para aquellos a quienes les entusiasma hacer artesanías y manualidades en su hogar, dichos eventos pueden resultar una gran oportunidad para ganar dinero. Sin importar que tengas algo que vender, un servicio que brindar o comida que puedas preparar, las oportunidades son infinitas y algunas de estas opciones son una apuesta segura.

Tatuajes temporales y pintura facial

A los niños de todas las edades les encanta ser parte del color y de las festividades de cualquier evento. Los tatuajes temporales son muy divertidos y fáciles de hacer. Desde súper-héroes hasta corazones, flores y arco iris, con seguridad tendrás siempre público dispuesto a dejarse tatuar por ti.

La pintura facial, al igual que los tatuajes, son otra forma popular de arreglo en los carnavales y las ferias. Con poco más que un sencillo alijo de pintura facial, la inversión que requieres es mínima, y tus ingresos pueden llegar a ser muy altos.

Novedades y souvenires

La gente puede llegar hasta a gastar US$10.00 para ganar un sencillo muñeco de troll que apenas cuesta unos US$2.00. Vender coloridas baratijas o souvenires a un precio fijo podría resultar una buena alternativa para aquellos que les cuesta trabajo ganar o que no pueden darse el lujo de desperdiciar su dinero. Camisetas, pelotas de playa, globos inflados con helio, cuerda en aerosol, espantasuegras, varas luminosas y collares, son todos objetos que representan una venta segura. Cabezones y Frisbees etiquetados con el nombre y la fecha en los que tiene lugar el evento, son siempre también muy populares.

Concesiones

A todo el mundo le da hambre y sed después de tanto caminar por los espacios en donde se desarrolla la feria o el camino que sigue un festival callejero. Agua embotellada, hielo raspado y sodas, todos son buenos vendedores. Algodón de azúcar, palomitas y conos de helado, todas son delicias fáciles de vender, porque son muy fáciles de transportar.

Las comidas rápidas son muy populares. Los hot dogs, las banderillas y las salchichas asadas con pimiento son algunas de las favoritas de la gente. La pizza, las papas a la francesa y los aros de cebolla son platos muy apreciados. Las comidas étnicas son muy populares debido a que la gente está más abierta a probar cosas nuevas cuando son económicas.

Manualidades

Dependiendo de la temporada o del tipo de festividad, muchos diferentes puestos de artesanías tiene éxito. Durante las fiestas decembrinas los objetos únicos están entre los más codiciados. Los sombreros hechos a mano, bufandas, guantes y afganos son también muy populares. Las sales de baño, velas y aceites aromáticos también se venden bien. Las artesanías de madera y las tallas como los letreros, lámparas de pared, placas y los relojes, así como la joyería hecha a mano y los objetos únicos en su clase, son todas buenas opciones para vender. La cerámica es otro objeto importante, al igual que el vidrio soplado.

Piezas artísticas

Las pinturas y las fotografías impresas pueden encontrarse en la mayoría de los festivales. Los artistas a menudo hacen retratos instantáneos y caricaturas de 5 minutos. Impresiones en batik, pirografías en madera y arte con cristal marino son la clase de piezas únicas que a la gente le encantan.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jan Tyler/iStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article