Cómo hacer dinero reciclando llantas usadas

Escrito por Cheryl Starr ; última actualización: February 01, 2018
Reciclar los neumáticos usados puede darte dinero.

Puedes hacer dinero reciclando neumáticos usados. La cantidad de dinero que hagas, sin embargo, dependerá de lo creativo que seas con lo que hagas con los neumáticos y del precio por el cual los vendas. Si estás buscando dinero fácil, puedes decidir vender los neumáticos a un taller de recauchutado de neumáticos que te pagará por los neumáticos usados ​​que reúnas. Sin embargo, si quieres poner tiempo y esfuerzo en reunir los neumáticos y en hacer algo con ellos como un trabajo extra, piensa creativamente y transfórmalos en columpios,

Haz dinero para el recauchutado de neumáticos

El reencauche de llantas paga por cada neumático.

Recoge las llantas de deshecho de las estaciones de servicio, los garajes de autobuses escolares o las tiendas de neumáticos.

Busca en un directorio telefónico bajo la sección de "recauchutado de neumáticos". Encuentra lugares en tu área que estén abiertos a comprarte los neumáticos que reúnas para recauchutar.

Pregúntales cuánto pagan por cada neumático y haz una lista de precios de cada organización a medida que hables con ellos. Compara los precios. Deberás vender tus neumáticos a quien pague más.

Pregúntale a las tiendas si tienen algún límite en el número de neumáticos que puedes llevar a la vez o si tienen cualquier otra restricción en los neumáticos que compran. Hacer estas preguntas por teléfono y de forma anticipada te hará ahorrar tiempo y el dinero que pudieras gastar en gasolina.

Construye una relación positiva con las tiendas de neumáticos recauchutados para que puedas seguir haciendo negocio con ellas. Los precios pueden variar según los neumáticos y de una ciudad a otra.

Gana dinero transformando los neumáticos en columpios

Los columpios pueden ser vendidos a los clientes.

Inspecciona los neumáticos por seguridad. Los nuevos neumáticos pueden tener áreas donde los cables se asoman. Si un neumático tiene este problema, arréglalo o no lo uses para transformarlo en un columpio. Los neumáticos tienen que ser suaves para un columpio eficaz.

Perfora varios agujeros pequeños en el área de la llanta que designes como la parte inferior del columpio. Esto permitirá el drenaje del agua después de las tormentas.

Lava el neumático en un lavado de autos con un cepillo y un detergente de alta resistencia. Enjuágalo después de lavarlo. Sécalo con una toalla vieja. Tenerlo tan limpio como te sea posible, te ayudará a convertirlo en un mejor columpio para las pequeñas manos y las rodillas.

Compra una cuerda ancha y robusta. Puedes ofrecer colgar el columpio para tus clientes. Tendrás que medir la altura desde el suelo a la rama de un árbol u otro lugar en el que el cliente cuelgue el columpio y añade dos pies para dejar espacio para los nudos. Un nudo tendrá que ser atado donde la cuerda se encuentre con el columpio y en la parte superior de la rama, también.

Un columpio de llantas con cuerdas es tan divertido como los modernos.

Puedes hacer un columpio de tres cadenas o un tradicional columpio de cuerda.

Vende tus columpios de neumáticos en las ferias artesanales y mercados de pulgas, creando un sitio web de publicidad de cambios de neumáticos, o haz publicidad en tu periódico local. Mucha gente va a comprar columpios hechos con llantas para sus patios e incluso te pagarán extra para colocar los columpios por ellos.

Sobre el autor

As a former elementary school teacher, Cheryl Starr now writes full-time from Missouri. Her work has appeared in various magazines, including "Teachers of Vision," "Insight" and "Highlights." She is currently writing a novel and a devotional book. Starr studied elementary education at the University of Arkansas at Little Rock.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article