¿Cuáles son las tareas de un Asistente Ejecutivo del Director General?

Los asistentes de dirección son a menudo la mano derecha de su gerente general. El asistente ejecutivo es responsable de proporcionar apoyo a las oficinas de su gerente y gestión de su horario, diario de viaje y atención de llamadas y a la toma de notas. Han aumentado las filas de nivel ejecutivo y han avanzado a las habilidades administrativas y un agudo sentido de conocer las necesidades de su gerente general.

1

Llevar una agenda

El asistente ejecutivo tiene acceso al calendario del gerente y, a menudo hace citas y reuniones en su nombre. Un deber primordial es mantener el calendario organizado y libre de citas con dobles reservas, e informar al gerente de los próximos eventos que aparecen.

2

Apoyo de oficina

Proporcionar apoyo general de oficina, como la correspondencia, edición de presentaciones y hojas de cálculo que mantienen son típicas funciones de las asistentes funciones. Tomar y escribir notas de reuniones, preparar informes de gastos y enviar mensajes de correo electrónico en nombre del gerente general también son tareas diarias.

3

Manejar viajes

El asistente ejecutivo es consciente de las necesidades y preferencias de viaje de su supervisor. Buscará los mejores horarios de vuelo y tarifas, reservará los planes de viaje, arreglará las comidas, obtendrá pasajes y tarjetas de embarque, imprimirá itinerarios y todas las demás tareas asociadas a la gestión de planes de viaje.

×