Cómo obtener una ruta de FedEx Ground

Escrito por Tim Plaehn

FedEx Ground es la sección de FedEx que hace entregas y recogidas de paquetes para empresas y hogares. El modelo de negocio de FedEx utiliza contratistas independientes para realizar las entregas y retiros efectivos entre los clientes y el centro local de distribución FedEx. El propietario de una ruta de entrega de FedEx Ground es un empresario independiente, responsable de los vehículos, empleados y todas las responsabilidades habituales del propietario de negocios.

Paso 1

Investiga los requisitos y costos para cumplir con los requisitos básicos que implican convertirse en un contratista independiente de FedEx. Como mínimo FedEx requiere que los contratistas hagan lo siguiente:

El contratista debe ser una corporación. Como propietario individual de una ruta, debe establecer una corporación que hará un contrato con FedEx. Un contratista debe tener y mantener sus propios vehículos. Cualquier individuo que trabaja para entregar los paquetes bajo el contrato debe ser establecido como un empleado de la corporación.

Paso 2

Busca en el sitio web de contratistas de FedEx por las rutas disponibles para contratista o áreas de servicio. La dirección del sitio web de contratistas es buildagroundbiz.com. Haz clic en "Buscar Oportunidades de Contratista" que aparece en la barra de menú superior. Puedes buscar oportunidades por estado o listar todas las rutas disponibles en el país.

Paso 3

Selecciona la oportunidad de interés y ponte en contacto con FedEx a través del enlace "Enviar Hoja de Información" o utiliza la dirección de correo electrónico proporcionada por el individuo de FedEx que maneja la ruta listada. El representante de FedEx te proporcionará la información y los pasos necesarios para llegar a ser contratado con la empresa como propietario de ruta de entrega de FedEx Ground.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article