Cómo comprar una franquicia KFC

1

Solicitud de nueva franquicia

2

Step 1

Determina la cantidad que tienes que invertir en una franquicia KFC. Esta evaluación financiera incluye el total del valor tu red de personal y tus activos circulantes disponibles. En el momento de esta publicación, KFC requiere que las franquicias tengan $1,5 millones de valor neto y $750.000 de activos circulantes para solicitar una tienda.

3

Step 2

Recolecta tu información financiera y registros de impuestos a los ingresos y reúnete con un prestamista para precalificar para un préstamo para una franquicia.

4

Step 3

Determina el enfoque de para tu franquicia KFC. Los ofrecimientos de comida rápida de KFC incluye una KFC sola o una tienda que combine KFC y Taco Bell en el mismo lugar.

5

Step 4

Selecciona una ubicación geográfica deseable para tu franquicia e investiga los mercados para comida rápida en estas áreas usando recursos empresariales, incluyendo periódicos y revistas, disponibles en Internet.

6

Step 5

Pide una copia de información de la franquicia de KFC y el documento de divulgación requerido federalmente usando el formulario de solicitud en el sitio web corporativo. Examina los detalles incluidos en estos papeles. Algunos estados también requieren documentos de divulgación separados. Usa el enlace a los recursos estatales en el sitio web de franquicia de la Federal Trade Commission (Comisión de comercio federal). La ley federal requiere presentar la divulgación obligatoria al menos 14 días antes de firmar el acuerdo de franquicia o de que pagues y hagas depósitos.

7

Step 6

Completa la solicitud corporativa y espera una invitación para una entrevista. Durante el período de espera, los oficiales corporativos de KFC evalúan tu situación financiera y realizan una revisión de tu historial.

8

Step 7

Participa en una entrevista extendida con los representantes de la corporación y participa en una experiencia en el restaurante para evaluar tu habilidad para hacerte cargo de la operación de una franquicia. Si tienes experiencia previa de gerenciamiento en un restaurante o tienda de comida rápida, este requisito puede ser pasado por alto. Esta entrevista determina tus calificaciones para la franquicia.

9

Step 8

Contrata a un abogado con experiencia en franquicias para evaluar el acuerdo de la franquicia y los documentos de divulgación para evitar problemas potenciales.

10

Step 9

Selecciona el sitio para tu franquicia y negocia la compra de la franquicia con la corporación KFC.

11

Step 10

Escribe un plan de marketing que requiere la corporación para tu restaurante y desarrolla un plan de negocios para tu nueva tienda. Los representantes de KFC te guían en el desarrollo de estos planes.

12

Step 11

Envía el registro del sitio para tu restaurante y paga los fondos requeridos por KFC para la evaluación del sitio. Los representantes corporativos te asisten para completar el pedido de registro.

13

Step 12

Solicita tu préstamo para la franquicia y construye tu restaurante.

14

Comprar una franquicia existente

15

Step 1

Encuéntrate con un prestamista o banco para precalificar para un préstamo para una franquicia.

16

Step 2

Evalúa tus finanzas para determinar el valor de tu red y la cantidad de activos circulantes disponibles para invertir en una franquicia KFC. Estos deben cumplir con los lineamientos de KFC para comprar una tienda existente.

17

Step 3

Solicita a KFC una franquicia usando el enlace del sitio web de la corporación.

18

Step 4

Entrevístate con la compañía y pasa la evaluación en el lugar de comidas rápidas para calificar para comprar una franquicia KFC existente. Esta evaluación incluye un examen de tus recursos financieros y una revisión de tu experiencia en administración de restaurantes. También podría implicar una demostración personal de varios días para determinar tu capacidad para guiar las operaciones diarias de un restaurante.

19

Step 5

Obtén el acuerdo corporativo y los documentos de divulgación requeridos federalmente de KFC.

20

Step 6

Contrata a un abogado para que evalúe el acuerdo de venta y la divulgación de la franquicia.

21

Step 7

Identifica franquicias disponibles trabajando con un miembro de KFC.

22

Step 8

Evalúa la condición física de las franquicias disponibles. Contrata a profesionales para evaluar el equipo, el edificio y el estacionamiento, si la venta incluye estructura y terreno.

23

Step 9

Investiga la condición económica de las franquicias KFC que están a la venta. Esto requiere evaluar el mercado de comida rápida local y las condiciones laborales y podrías necesitar contratar a un especialista externo de marketing con experiencia en tiendas de comida rápida.

24

Step 10

Negocia la compra del restaurante KFC con la ayuda de personal corporativo para desarrollar y firmar los formularios y documentos apropiados.

25

Step 11

Encuéntrate con tu prestamista y solicita un préstamo. Lleva tus papeles de precalificación, el acuerdo de compra de la franquicia y la información de divulgación a la reunión. Firma el acuerdo del préstamo.

×