Cómo abrir una franquicia de Krispy Kreme

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Si deseas abrir una franquicia de Krispy Kreme, hay muchas decisiones que tendrás que hacer antes de poder comprar una. Krispy Kreme se especializa en deliciosos donuts y café. Su especialidad son los donuts glaseados, pero también venden otras variedades de donuts, buñuelos y churros. Krispy Kreme Donuts está en los Estados Unidos y otros ocho países.

Investiga los requisitos que la Corporación Krispy Kreme tiene para sus franquiciados. El titular de la licencia es el encargado de abrir un mercado de tiendas, que consta de diez franquicias Krispy Kreme.

Evalua la oportunidad de franquicia y decide si es la adecuada para ti.

Determina si puedes calificar como propietario de una franquicia de Krispy Kreme. Krispy Kreme requiere que los dueños de las franquicias posean un patrimonio neto mínimo de US$30.000.000 para cualquier número de franquicias por debajo de 30 o US$1.000.000 por cada tienda a desarrollar si el número total de franquicias es mayor a 30.

Contacta a Krispy Kreme por correo electrónico. Envíales tu nombre, dirección, número de teléfono, un currículo, una prueba financiera de tu patrimonio neto y un resumen de tu experiencia y antecedentes.

Menciona los lugares en los que te gustaría abrir tu franquicia Krispy Kreme, así como cualquier otra información que consideres pertinente. La dirección de correo electrónico está ubicada en krispykreme.com.

Involucra a tu abogado, quien debe especializarse en derecho de los negocios de franquicias, en todos los aspectos de tus franquicias potenciales Krispy Kreme.

Advertencias

La Corporación Krispy Kreme ha experimentado problemas financieros en el pasado, pero parece estar recuperándose. Investiga este negocio de franquicia con mucho cuidado. Krispy Kreme puede no estar ofreciendo franquicias en los Estados Unidos en este momento. Ellos quieren concentrarse en los mercados europeo y asiático. Además de todos los costos involucrados, tendrás que pagar a la empresa matriz regalías y una cuota por publicidad.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article