Cómo abrir una franquicia de Krispy Kreme

Con su sede central ubicada en el estado de Carolina del Norte en la ciudad de Winston-Salem, La multinacional Krispy Kreme se especializa en la preparación de donas o donuts desde el año 1937. Cuenta con establecimientos en casi todo el territorio estadounidense y otros países a nivel mundial, si te preguntas ¿Cómo abrir una franquicia de Krispy Kreme? Acompáñanos y descúbrelo en el presente post.

Te puede interesar: ¿Cómo abrir una franquicia de Dunkin’Donuts?

Como mencionábamos anteriormente, si deseas abrir una franquicia de Krispy Kreme, hay muchas decisiones que tendrás que hacer antes de poder comprar una.

Krispy Kreme en la actualidad, amplió su mercado y no solo se especializa en deliciosos donuts. Tambien agregó el café, los buñuelos y los churros. Sin embargo su especialidad son los donuts glaseados. Krispy Kreme Donuts está en los Estados Unidos y otros ocho países a nivel mundial.

1

¿Qué debo hacer si quiero adquirir una franquicia de Krispy Kreme?

Investiga los requisitos necesarios que la Corporación Krispy Kreme tiene para sus franquiciados. Recuerda además, que empezar una franquicia no es una situación que debe ser tomada a la ligera. Pues la misma necesita de una alta inversión.

Sin embargo, esta compañía ha conseguido popularidad a través de los años, lo que la convierte en una opción adecuada. Pues las regalías que se obtienen pueden volverse una cifra muy rentable en un futuro.

A pesar de esto, no olvides que son muchos los factores que influirán en el éxito de tu negocio. El titular de la licencia por otra parte es el encargado de abrir un mercado de tiendas, que consta de diez franquicias Krispy Kreme. Posteriormente, evalúa la oportunidad de franquicia y decide si es la adecuada para ti.

Para ello es recomendado que analices a fondo las ventajas y desventajas de obtener este tipo de franquicia. Luego podrás decidir.

Por si fuera poco, la franquicia estará en la obligación de presentarte y proporcionarte todos los manuales de capacitación necesarios para iniciar el negocio. En estos se incluye diferente información relevante, como lo son: los procesos y las actividades necesarias para que todo funcione de forma ideal.

2

¿Cuáles son los requisitos necesarios para iniciar mi propia franquicia de Krispy Kreme?

Para determinar si puedes calificar como propietario de una franquicia de Krispy Kreme. Primero deberás cumplir con los requisitos solicitados por la afamada multinacional.

En estos se define de forma clara, que los dueños de las franquicias deben poseer un patrimonio neto mínimo de US$30.000.000 para cualquier número de franquicias por debajo de 30.

O si no, debe poseer US$1.000.000 por cada tienda a desarrollar si el número total de franquicias es mayor a 30. A pesar de esto, la empresa solicitará que poseas un respaldo monetario en caso de cualquier dificultad o problema que pueda surgir.

3

¿Cómo ponerse en contacto con la Franquicia de donuts Krispy Kreme?

Para contactar a Krispy Kreme existen varios mecanismos. Sin embargo, uno de los más eficientes y completos al momento de adquirir una franquicia es por correo electrónico.

Envíales de forma detallada y ordenada tu nombre, dirección, número de teléfono, un currículo y lo más importante, una prueba financiera de tu patrimonio neto y un resumen de tu experiencia y antecedentes.

Menciona como dato extra en qué lugares te gustaría abrir tu franquicia de Krispy Kreme, así como cualquier otra información que consideres pertinente. La dirección de correo electrónico está ubicada en su pagína web oficial.

Nunca olvides buscar la asesoría legal de un abogado profesional, el mismo debe estar especializado en derecho de los negocios de franquicias, así como dominar todos los aspectos de tus franquicias potenciales de Krispy Kreme.

4

Algunas advertencias al momento de dar inicio a una franquicia de Krispy Kreme

La Corporación Krispy Kreme ha experimentado problemas financieros en el pasado, pero parece estar recuperándose. Pues para el 2017 elevó sus ganancias hasta en un 30% y durante este 2018 se estima supere dicha cifra.

Sin embargo, nunca está de más Investigar este negocio de franquicia con mucho cuidado. Por otra parte Krispy Kreme puede no estar ofreciendo o tener poca disponibilidad en franquicias dentro de los Estados Unidos en este momento.

No dejes de leer: Diferencia entre un concesionario y una franquicia

Por los momentos, ellos quieren concentrarse en los mercados europeo y asiático, así como en la mayoría de los países latinoamericanos. Así, que si buscas invertir en esta franquicia podrías hacerlo desde fuera de los Estados Unidos de Norte América.

Por último es importante tener en cuenta que además de todos los costos involucrados, tendrás que pagar a la empresa matriz regalías y una cuota por publicidad.

×