Ideas de mercadeo de Mary Kay

1

Overview

El nombre de Mary Kay puede ser suficiente para atraer a determinados clientes, pero en su mayoría, tu éxito está asociado a tu capacidad de comercializar tu línea de productos y a ti misma. Cuando utilices estrategias de mercadeo innovadoras, verás que tus ventas e ingresos se disparan. Al mismo tiempo, puedes divertirte un poco mientras que corres la voz.

2

Oferta diaria

En la página web que recibiste al convertirse en una consultora de Mary Kay, aparece un producto cada día con una oferta especial o descuento para ordenar dicho producto ese día. Envía un correo electrónico informando por anticipado sobre dicha oferta a tu lista de clientes potenciales y actuales. Incluye una enlace directo al producto ofrecido y dónde pedirlo. Mejor aún, incluye un botón "Compra ahora" en tu correo electrónico de marketing. De este modo, pueden comprar inmediatamente, ahorrándose el paso adicional de visitar tu sitio web.

3

Talleres de belleza

Organiza un taller de belleza que dure una tarde u ofrece tratamientos de spa, ya sea en tu propia casa o en la de un cliente. No convoques a una fiesta de Mary Kay, simplemente invita a tus clientes a una tarde de mimos y refrescos. Una de las mejores maneras de convencerlos para que compren tus productos es mostrarles a todos lo bien que funcionan. Organiza una rifa de una cesta de productos de Mary Kay para obsequiar al final. Esto te sirve para recolectar nombres, direcciones de correo electrónico y postal. Además, brinda una oferta especial o exclusiva a todos los que compren productos.

4

Boletín de noticias

Envía un boletín electrónico semanal o quincenal. Comparte consejos, asesoramiento y ofertas especiales sobre belleza, la vida sana y cómo lograr una piel saludable. Tu propósito es mantenerte visible y reforzar tu credibilidad como experta en belleza. Al mismo tiempo, sigue incluyendo un producto especial o cupón.

×