Requisitos para una guardería de perros

La industria de las mascotas es un negocio próspero, y las instalaciones de guarderías de perros están en auge. El amor por los perros es ciertamente una buena razón para empezar una guardería, pero hay mucho más en ello que solamente jugar con los animales todo el día. Vigilarlos y limpiarlos es un trabajo duro. Un negocio de guardería puede también ofrecer servicios añadidos, como el aseo o entrenamiento. Comenzar cualquier tipo de negocio puede ser una tarea desalentadora, pero con poco de investigación te ayudará a moverte en la dirección correcta.

1

Conocimiento e investigación

Mientras aprendes los pasos para construir un negocio, también deberías familiarizarte con el comportamiento animal. Comprender las señales de los perros te ayudará a mantener tu guardería en paz y segura. El sitio web Paws Dog Daycare enlista seis tipos diferentes de personalidad y cómo cada una interactúa con las otras. Si lees sobre diferentes tipos de personalidad o vas a la escuela y consigues un título en comportamiento animal, comprender a los perros que cuidas es esencial. Antes de empezar un negocio, conócelo.

2

Ubicación

Según el sitio web Business.gov, "Seleccionar la ubicación correcta implica las consideraciones básicas como la proximidad a los clientes, facilidad de acceso, el arriendo y las restricciones de la zona. Los incentivos financieros y créditos de impuestos ofrecidos por tu gobierno local también pueden influenciar tu decisión". Sé consciente de la demografía cuando elijas una ubicación. El sitio web Paws Dog Daycare señala que solo porque tu pueblo no tiene una guardería de perros no significa que debería tenerlo. Elegir una ubicación también puede depender en las licencias y permisos.

3

Licencias y permisos

Cuando lanzas un negocio, necesitas permisos federales, estatales o locales para poder operar. Las licencias pueden ser muy básicas o específicas para negocios; investiga las reglas en tu ciudad y estado para asegurarte de llenar todos los documentos necesarios. "No cumplir con las regulaciones de licenciamiento y permisos puede llevar a costosas multas y colocar a tu negocio en un riesgo serio", afirma el sitio web Business.gov. Las guarderías de perros tienden a seguir las regulaciones de licenciamiento de las residencias caninas. Una licencia también estará basada en inspecciones por el departamento de salud para revisar que las vacunas estén actualizadas, así como la eliminación adecuada de los residuos.

4

Seguro

Los centros de guarderías para perros alrededor cuidan y velan por las mascotas de otras personas. El seguro es una necesidad básica para asegurarte, a tu negocio, a los perros en tu cuidado y a la propiedad. El sitio web Paws Dog Daycare, recomienda que el cubrimiento mínimo sea el estándar de fuego, inundación, robo, daño a propiedad, responsabilidad general y profesional y por la pérdida de una mascota.

5

Impuestos

Los negocios en todos lados pagan impuestos, ya sean federales, estatales o locales. De tu ubicación depende cuánto pagarás. Registrarte para conseguir un número de identificación de empleador (EIN) te identifica como una entidad se negocios. Según el sitio web Business.gov, "Los negocios que operan dentro del estado tienen que registrarse para uno o más números de identificación específicos para impuestos, licencias o permisos, incluyendo la retención de impuestos, el de ventas y uso (permiso de vendedor) y un impuesto por seguro de desempleo.

6

Cuidadores de animales: descripción, requisitos y salario en 2023

El salario promedio es de $28,600 (13.75/hora). El 10% superior gana $38.750 (18,63/hora) y el 10% inferior gana $21.380 (10,28/hora). Los requisitos típicos de educación de los cuidadores de animales incluyen un diploma de escuela secundaria o equivalente. Descripción típica del trabajo de los cuidadores de animales: Alimentar, dar agua, acicalar, bañar, hacer ejercicio o brindar cuidados para promover y mantener el bienestar de las mascotas y otros animales que no se crían para el consumo, como perros, gatos, caballos de carrera, ornamentales. peces o pájaros, animales de zoológico y ratones. Trabaje en entornos como perreras, refugios de animales, zoológicos, circos y acuarios. Puede mantener registros de alimentaciones, tratamientos y animales recibidos o dados de alta. Puede limpiar, desinfectar y reparar jaulas, corrales o peceras. Las tareas de los cuidadores de animales incluyen:

  • Encontrar hogares para animales extraviados o no deseados.
  • Ejercitar a los animales para mantener su salud física y mental.
  • Alimentar y dar agua a los animales de acuerdo a los horarios y instrucciones de alimentación.
  • Atender los teléfonos y programar las citas.
  • Proveer tratamiento a animales enfermos o heridos, o contactar veterinarios para obtener tratamiento.

Datos de mayo de 2022 cortesía del Departamento de Trabajo de EE. UU., Oficina de Estadísticas Laborales, Estadísticas Ocupacionales de Empleo y Salarios (OEWS) programa.

×