Ideas de pequeños negocios para una enfermera

Escrito por Denise Brandenberg ; última actualización: February 01, 2018
nurse chris image by John Keith from Fotolia.com

Muchas enfermeras son buscadas por profesionales de salud que pueden trabajar en una amplia variedad de configuraciones y capacidades. Las enfermeras registradas, o RN (por sus siglas en inglés), son enfermeras que han cumplido un programa de maestría de cuatro años además de completar y pasar la prueba NCLEX-RN, o la prueba del consejo nacional de licencias de enfermeras registradas. Si tienes esta denominación y estas cansada de trabajar en un consultorio de un médico o en otro tipo de facultad, considera comenzar tu propio pequeño negocio para ganar libertad e independencia.

Agencia de enfermería

Algunas enfermeras experimentadas comienzan sus propias agencias de enfermería. Estos tipos de empresarios emplean a enfermeras y actúan como un agente de empleo o reclutado. Conforme a Small Business Brief (Breve de negocios pequeños), las enfermeras son altamente bien comercializables en el mercado moderno porque la necesidad de enfermeras es mayor que el numero disponible actual de enfermeras trabajando. Si haz estado en la industria por un tiempo y ya tienes una red de relaciones establecidas con otras enfermeras, este puede ser tu negocio pequeño. La premisa básica para este tipo de negocio pequeño es encontrar empleadores que necesitan enfermeras y después combinando enfermeras disponibles con posiciones abiertas. El empresario simplemente hace un beneficio al tomar un porcentaje especifico del pago de la enfermera o incluso cargar una comisión de intermediario para contrataciones directas.

Enfermera holística

La enfermería holística es basada en la filosofía que el cuerpo, mente y espíritu son conectados. Las enfermeras que ya saben acerca de la medicina oriental y las practicas holísticas como Yoga y Reiki, pueden estar interesadas en comenzar una independiente practica de holística. Normalmente las enfermeras holísticas son certificadas por la asociación de enfermería holística americana, conforme a Small Business Ideas for Nurses (Pequeñas ideas de negocios para enfermeras). La practica actual usualmente involucra una evaluación del bienestar general del paciente, incluyendo la nutrición y la mentalidad y lo emocional en general. A menudo las enfermeras holísticas estudian acupuntura, terapia de masaje y reflexología. Ellos tratan la rama de la enfermedad del paciente así como los actuales síntomas físicos.

Consultor jurídico

Las enfermeras registradas que quieren descansar del retiro o comenzar una segunda carrera pueden considerar una carrera de enfermería como consultor jurídico. Este tipo de pequeños negocios lleva muchos años de practica y experiencia en farmacología para ayudar con los casos criminales y tribunales civiles. Conforme a Independent Nurse Contractor (Contratista independiente de enfermera), las enfermeras que llevan años de experiencia en salas de emergencia, a menudo son una buena opción para esta profesión. A menudo esto sucede porque ellos han asistido en el proceso de diagnostico, y han sido testigos de consecuencias de medicamentos indebidos y sobredosis.

Hospital para enfermos terminales

Si tienes un naturaleza simpática y disfrutas trabajar en un ambiente de hogar, considera comenzar tu pequeño negocio de hospital para enfermos terminales. Este tipo de negocio puede iniciarse siendo tu un contratista independiente o puede implicar la contratación de varias enfermeras para que trabajen para ti y tus clientes. Normalmente los hospitales para enfermos terminales cuidan a pacientes en sus propios hogares con enfermedad geriátrica o crónica. Ellos también pueden ayudar a recuperar víctimas de derrames cerebrales o que han tenido accidentes, personas que necesitan terapia y con alrededor de un cuidado de atención de 24 horas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article