¿Cómo pedir disculpas a un Escorpio?

Escrito por Contributor última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Aunque un Escorpio puede picar, muchas personas no se dan cuenta que pueden presionar a un Escorpio más que cualquier otro signo. Un Escorpio consciente de sí mismo sabe lo potente que su picadura es y sólo lo utiliza como un último recurso. El Escorpio humano tiene un corazón que tira tan fuerte como la cola, y un cerebro que puede ser el más justo de todos los signos.

Discúlpate, explica y díle a tu amigo Escorpio que has aprendido de la experiencia. A menos que tengas un historial horrible, probablemente serás perdonado.

Muestra a tu amigo cuánto lo sientes y que aprecias su comprensión. Mantén tu dignidad, pero si te has equivocado, asume la responsabilidad por ello.

Escorpio aprecia gestos reflexivos y personales, tales como flores, chocolate, vino y comida deliciosa.

Dile a tu amigo de lo importante que es para ti. Un Escorpio puede ser el más verdadero de los amigos, el amante más profundo, porque nada es ligero para un Escorpio.

Advertencias

Se necesita mucho para presionar a los Escorpio hasta el límite, pero una vez que se dan cuenta de que tienen que soltar, lo harán, y es poco probable que tengas otra oportunidad de hacerles tanto daño. Algunos contraatacarán.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images