Lista de compañías reales contratando trabajadores en casa

Si estás buscando un horario flexible y un trabajo que puedas hacer desde la comodidad de tu casa, una oportunidad con una compañía real que contrate a trabajadores en casa puede resultarte atractiva. Usualmente, los trabajadores en casa solicitan posiciones con compañías en línea y se les pide completar una verificación de antecedentes, de crédito y sesiones de entrenamiento en línea. Los trabajadores en casa usualmente son contratados como trabajadores independientes y se les requiere obtener una identificación de impuestos o usar un número de seguridad social para los pagos e impuestos.

1

West at Home

Reconocida como una compañía Fortune 1000, West at Home contrata trabajadores para puestos de ventas y servicio al cliente. Todos los agentes trabajan desde casa usando sus computadoras y teléfonos para comunicarse con los clientes. Sus horarios te permiten detallar la disponibilidad para cada día, lo que te da un horario de trabajo conveniente y flexible.

2

Corporate Research International

Si te encanta comprar y a menudo das opiniones a tus amigos sobre algunas tiendas, comentando sobre su selección de productos, limpieza y servicio al cliente, mystery shopping puede ser una buena carrera en casa para ti. Aun cuando el trabajo no es enteramente basado en casa, no tienes que ir a una oficina ni cumplir un horario. Principalmente reportas tus hallazgos en línea por correo electrónico y trabajas como un trabajador independiente.

3

LiveOps

Los agentes de LiveOps trabajan como asistentes de un centro de llamadas para proveer servicio al cliente de calidad a sus clientes. Existen herramientas de aprendizaje en línea para cada agente que puedes hacer a tu propio ritmo para mejorar tus habilidades. Los agentes son trabajadores independientes que establecen sus propias horas.

4

Elance

Elance es un sitio en donde los negocios publican trabajos que desean tercerizar a otros profesionales. Los trabajos son otorgados a individuos con experiencia en diseño, programación, marketing, en escribir, finanzas, asuntos legales, ingeniería y a personas con conocimientos administrativos.

5

Demand Studios

Demand Studios busca constantemente individuos talentosos y con habilidades y experiencia en corrección de estilo, escritura y cine. Producen artículos y videos sobre temas buscados comúnmente por los usuarios de computadoras. Demand Studios ofrece beneficios de salud a los trabajadores independientes que producen contenido consistentemente.

6

Alpine Access

Alpine Access contrata trabajadores en casa para proveer soluciones de atención al cliente para industrias de telecomunicaciones, medios de comunicación, financiaras, minoristas y de utilidades. A diferencia de algunas compañías de trabajadores en casa, Alpine Access contrata a los individuos como trabajadores y no como independientes. Alpine Access ofrece beneficios de salud y retiro a sus empleados.

7

Arise

Arise Certified Professionals ofrece servicios de contratistas independientes como ventas, telemercadeo, ventas de seguros y soporte técnico. Arise impulsa a sus trabajadores a establecer una oficina en casa antes de comenzar. Ofrecen horas de trabajo flexibles y sesiones de entrenamiento en línea.

×