Cómo iniciar un negocio de barra de jugos

Escrito por Frank Dioso ; última actualización: February 01, 2018
Barra de jugos.

Muchas empresas en la puesta en marcha pueden ganar dinero, pero pocas son tan lucrativas y satisfactorias como la apertura de tu propia barra de jugos. Con más y más gente cada vez conscientes de la salud en estos días, las empresas de jugos son necesarias. Si te gusta comer frutas y verduras, tienes mentalidad empresarial y estás consciente de la salud, es el momento para que abras tu propia barra de jugos.

Coloca anuncios de empleo.

Contrata a los empleados para tu barra de jugos, puedes contratar a estudiantes de secundaria o universitarios de primer año, ya que las habilidades requeridas son mínimas y puedes pagar el salario mínimo para aumentar el potencial de ganancias para ti mismo. Coloca anuncios de empleo en los tableros de anuncios en la escuela (pide permiso a la escuela primero), o publica un anuncio que quieras en Craigslist.com.

Crea un menú.

Crea un menú. Los nombres de tus jugos deberían ser llamativos. Siempre lista los ingredientes de cada producto alimenticio y bebida. Por ejemplo, puedes llamar a tu jugo de naranja "explosión de naranja saludable". Si planeas usar ingredientes orgánicos, asegúrate de indicar eso. La caza de los alimentos orgánicos se ha convertido en una tendencia entre los consumidores de los últimos tiempos.

Explosión de manzana estimulante.

Crea tu logotipo de empresa, sitio web y el eslogan. Usa colores brillantes que griten fruta saludable como rojos, naranjas y verdes. Tu logotipo y sitio web pueden gritar salud y nutrición. Un buen eslogan puede incluir "explosión de manzana estimulante".

Colores brillantes de frutas.

Compra los materiales necesarios para el interior de tu barra de jugos. Elige mobiliario de colores brillantes, con mesas de vidrio. Las paredes deberían estar pintadas brillantemente con los colores de la fruta. Compra licuadoras robustas y de alta calidad que puedan moler frutos duros fácilmente. También deberías hacer el mostrador de una vitrina para exhibir los tipos de frutas que el cliente puede hacer en jugo.

Ofrece muestras gratis.

Promociona y comercializa tu nueva barra de jugos. Puedes dejar fácilmente que los consumidores sepan que existes creando folletos y poniéndolos en las máquinas de periódicos. Anúnciate en publicaciones gratuitas, en las páginas web y en la radio, si te lo puedes permitir. Puedes incluso comenzar a ofrecer a la gente muestras gratuitas de jugo.

Referencias

  • Cómo iniciar tu propio negocio y hacer que tenga éxito, Jay Phillips, 2007

Sobre el autor

Frank Dioso is a trained medical technologist working for prominent research institutions such as Quest Diagnostics and California Clinical Trials. He has, for many years, ghostwritten clinical trial reports for confidential pharmaceutical drugs and is currently contributing his clinical laboratory science knowledge to online how-to articles.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article