Cómo ganar dinero en la playa este verano

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La competencia por los empleos en o cerca de las playas es feroz, incluso fuera de temporada. En verano, la temporada que para muchas personas está definida como el período que se pasa en la playa, las probabilidades de encontrar un empleo al lado del océano que financiará tu estadía allí disminuirán radicalmente. No obstante, un individuo emprendedor puede encontrar la forma de ganar dinero mientras está en la playa. Algunas sugerencias a seguir. Ten en cuenta que cualquier método que incluya ventas probablemente requiera de una licencia de vendedor. Las tarifas varían, pero pueden ser bastante costosas.

Vende agua embotellada. Compra agua en cajones y vende las botellas.

Vende bloqueador solar, algo necesario para cada visitante de la playa. Compra una carga de muestras de filtros solares y véndelas.

Recolecta y recicla botellas y latas. No hace falta que lleves una bolsa de basura y camines en busca de botellas y latas. En cambio, lleva una caja grande, forrada con una bolsa de basura, y coloca un cartel que lea "Por favor, recicla".

Recolecta conchas y véndelas en línea como suministros de artesanías. No necesitas tener una página web. Etsy y eBay permiten que te conectes con clientes sin necesidad de tener una tienda propia.

Actúa. Toca un instrumento musical. Canta. Desarrolla una rutina de mimo. Haz malabarismos. Provee un contenedor en el cual los transeúntes puedan dejar propinas.

Dibuja. Lleva materiales para hacer bocetos a la playa, junto con dos sillas y algunas muestras de tu trabajo. Crea dibujos de transeúntes a cambio de dinero.

Toma y vende fotografías. Las agencias de viajes siempre buscan imágenes nuevas e inspiradoras de los destinos costeros.

Explora la playa con un detector de metales para encontrar objetos valiosos, como relojes, monedas y joyas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article