Cómo evitar las estafas de bonos

Hay muchas personas que están tratando de vender bonos falsos a inversores. Estas estafas de bonos implican bonos sobrevalorados, altamente provechosos y exagerados o de la venta de bonos históricos. Cuando una oportunidad de inversión parece demasiado buena para ser verdad, a menudo no vale la pena su tiempo. Hay algunas cosas que puedes hacer para evitar las estafas de bonos.

Aléjate de las personas que ofrecen bonos de la industria del ferrocarril y minera. Estas 2 industrias son los bonos históricos más comunes que los estafadores tratan de pasar como bonos reales. La mayoría de estos bonos son bonos históricos que no tienen ningún valor de inversión y se comercializan sólo como objetos de colección.

Investiga la compañía que emite el bono para asegurarte de que todavía existe. Hay bonos ferroviarios y mineros que son inversiones reales y buenas. Adquiere el hábito de buscar el sitio web de la compañía, viendo su índice de bonos Estándar y Pobre y hablando con tu agente acerca de su validez.

Evita cualquier bono que prometa el pago en oro. Muchos estafadores tratan de decir que sus bonos históricos son canjeables por oro en la madurez. No sólo los bonos históricos no son inversiones reales, el oro prometido de estos bonos no se puede hacer cumplir en los tribunales estadounidenses.

×