Cosas gratis para hacer desde casa y ganar dinero

Escrito por Justin Johnson ; última actualización: February 01, 2018
Gana dinero desde casa sin gastar un centavo.

Ganar dinero desde casa no necesariamente significa hacer una gran inversión en computadoras y otros artículos relacionados a los negocios. De hecho, existen formas de aumentar tu cuenta bancaria sin tener que gastar dinero. Todo lo que necesitas es trabajo duro, paciencia y sentido común para hacer que suceda.

Ventas de jardín

Las ventas de jardín son un método comprobado (y gratuito) de ganar dinero.

Las ventas de jardín pueden ser una forma muy efectiva de ganar dinero sin gastarlo. Los vendedores necesitan poner precios adecuados para los artículos y deben estar dispuestos a hacer descuentos para ganar una buena cantidad de dinero. Los métodos efectivos para promocionar la venta incluyen a enlistar tu venta de jardín en Craiglist, hacer avisos caseros para colocar en el jardín y en los tableros de anuncios comunitarios (como los de los supermercados) y haciendo correr la voz. Asegúrate de que las personas saben que estás organizando una venta de jardín colocando artículos en un área que sea visible desde la carretera.

Vende artículos en línea

Vende artículos rápida y eficientemente a través de los clasificados en línea.

El Internet es un mercado virtual en el que casi cualquier artículo puede ser vendido. Los sitios web como Craigslist permiten a los usuarios publicar un artículo para venderlo sin tener que pagar una tarifa por colocar el artículo en el sitio web y una comisión después de venderlo. Los vendedores en Craigslist siempre deben incluir una buena imagen, texto legible y un precio justo.

Vende chatarra

Puedes vender chatarra para ganar dinero rápidamente.

Vender chatarra puede ser una opción para ganar dinero a corto plazo. Los vendedores pueden obtener chatarra de varios lugares, incluyendo a sus propios proyectos de remodelación y a través de sitios web en línea como Craigslist, en los que las personas regalan chatarra para ahorrarse el gasto de contratar a alguien para que se la lleve. Los autos viejos que ya no funcionan también pueden ser vendidos a los desarmaderos.

Arrienda una habitación

Arrendar una habitación a una persona que busque alojamiento puede darte dinero fácil desde casa.

Arrendar una habitación en tu casa es un simple intercambio de dinero por un lugar en donde quedarse. Los arrendadores potenciales deben ser filtrados a través de una revisión de antecedentes (si no conoces a la persona) y el contrato de arriendo debe ser escrito y firmado. Asegúrate de que ambas partes son conscientes de las reglas de la casa para evitar conflictos o situaciones vergonzosas.

Comienza un blog

Los blogs pueden proveer un flujo de ingresos basados en el tráfico del sitio web.

Los blogs son sitios web que permiten que el dueño escriba sobre cualquier cosa. La mayoría de blogs son para las personas que intentan mantenerse en contacto con otros o mantenerse al día con cierto tema. Los publicistas a menudo están interesados en colocar publicidad de productos o servicios en blogs que tienen un flujo de tráfico. Los bloggers reciben un pago por la publicidad basado en el número de vistas que genere cada publicidad. Sin embargo, los ingresos del blog por la publicidad pueden ser lentos e irregulares.

Sobre el autor

A southeastern Ohio native, Justin Johnson is a finance professional with accounting and financial planning experience in various manufacturing industries. He discovered a love for writing as student at Pensacola Christian College and after learning many lessons in the workplace, he enjoys writing business and finance pieces.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article